POV SUNGGYU
Después de aquel mensaje, me mantuve pensando en aquella persona, esperando que mis padres no me obligaran a esperarlo y acompañarlos en la cena familiar, ¿familia? Nosotros no somos familia, deje escapar un suspiro, tratando de concentrarme en mis clases, tenía que tener buena nota y no tener problemas.
Teniendo un padre estricto y amigo del director no era una buena opción. DongWoo se mantenía recostado, cerré un momento mis ojos, abriéndolos enseguida al ver el rostro de mi hermano, definitivamente no quería verlo, no quería.
Esperaba que mi padre estuviera tan concentrado con él, que se olvidaran de mi inexistencia y lo mantuvieran ocupado. Deje escapar un suspiro, provocando que DongWoo me mirara algo confundido.
― ¿pasa algo? ― pregunto curioso, mordí mi labio, al no saber si contarle o no―
Prácticamente él sabía lo que me pasaba y sobre todo MyungSoo, que él era parte de lo que había pasado, negué para dedicarle una sonrisa, sonrisa que correspondió.
Al finalizar las clases, mire a MyungSoo y SungJong abrazados, aquel demonio era una completamente diva, no permitía que nadie se acercara a nosotros con esas intenciones, pero simplemente los ignorábamos, era nuestro pequeño, también tenía sus momentos en que nosotros le prohibíamos andar con otros chicos.
Sobre todo ese chico Wooyoung, que iba atrás del menor, y nosotros no lo permitíamos que se lo llevara, pero SungJong, tenía sus métodos para escapar de nosotros. Di otro suspiro, DongWoo a mi lado, preguntándome que pasaba, hasta que decidi en contarle mi problema.
Mi hermano
Llegamos a una heladería, SungJong y MyungSoo se quedaron para pedir por nuestra orden, mientras nosotros nos acomodamos en una de las mesas desocupadas.
― puedes quedarte conmigo Hyung ― comento DongWoo, lo cual negué―
― no te preocupes, ellos no saben de mi departamento ― comente sin importancia― y si lo hago, él podría ir a tu casa y verme, sabe de nuestra amistad ― comente con una sonrisa de alado―
― entonces, podrías quedarte con MyungSoo ― lo mire por unos segundos― él sabe de todo esto ¿no? ― pregunto―
― Si ―
Dije sin ánimos, porque MyungSoo también estaba involucrado en lo que yo ocasione, aquellos días de no saber nada de lo que pasaba entre mi hermano y yo, me atormentaba, saber que yo era el causante de que MyungSoo fuera aquella persona silenciosa y no se acercara a nadie, me entristecía, aunque él me decía que no era verdad.
Pero solo éramos unos inexpertos, había tenido sexo con él, dejándome que él me tomara, desde ese día que su madre nos había descubierto, me había dicho que lo que hacía con mi hermano no era sano, que era algo prohibido y era abuso, mi hermano me había violado, porque cada noche, me negaba a entregarme a él, pero el solo me decía que si no lo hacía me iría mal.
Cada noche entraba a mi habitación y me tocaba, de una manera que no sabía que era malo, entre él y yo, y lo había notado cuando MyungSoo me toco de la misma manera, no sentía lo mismo, no sentía miedo al estar con MyungSoo.
― Toma hyung ― me dedico una sonrisa Myung―
― Gracias ―
Tome mi helado, para disfrutarlo con Myung tenía más comunicación, siempre estaba a mi lado, hasta la llegada de SungJong, sentí una mano en mi muslo viendo al dueño, guiñándome su ojo, Myung, cuando tenía sexo con SungJong, él se molestaba, siempre comentándome que no le gustaba que SungJong se metiera conmigo, tome su mano, para dedicarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - VIOLACIÓN