POV WOOHYUN
Después de que ellos se fueran regrese a casa, a esperar a mis padres, para cuando volvieron, rodé los ojos al saber que estaría en la misma escuela que aquellos pandilleros, sonriendo al recordar al chico de cara de hámster, bueno al menos podré conseguir el gracias que me debe.
Todavía que le ayudo, me trata de esa manera, deje salir un bufido, para ver a mis padres mirándome confundido, solo me dedique a sonreírle y preguntando como les había ido en el trabajo. Contándome un poco de lo que habían hecho y que ganarían más de lo que esperaban.
Me despedí de ellos para irme a descansar, mañana sería un día muy agitado, arregle mis cosas, para disponerme a dormir, para la mañana siguiente me encontraba en la dirección esperando al director que me entendiera.
― Bienvenido a la academia Infinite joven Nam ―
Estiro su mano en modo de saludo, saludo que correspondí, me llevo hasta uno de los maestros, que se encargaba de mi nuevo salón, llevándome hasta la puerta dejándome afuera y poner un orden al salón, viendo al chico problema entrar al salón, sin mirarme.
Así que estaríamos en el mismo salón, sonreí de alado, para ver como el profesor me hablaba y me indicaba que pasara, mis compañeras mirándome y dedicarme sonrisas de coqueteos, hasta que mis ojos se enfocaron en aquel hámster con mal genio.
Me encamine hasta el asiento que me había indicado el profesor, quedaban a unas cuantas sillas del chico problema, viendo a otro chico sonriente.
― Hola, mi nombre es SungYeol ― susurro―
― Hola ― saque mis cosas, para seguir mirando al hámster―
― SungKyu... ― susurro, lo mire confundido― su nombre es SungKyu, y es uno de los rebeldes del salón, aunque sus notas son excelentes ― lo mire encogerse de hombros ― él se encarga de molestar a todos ―
― ya veo ― susurre, para seguir mirando cómo se mantenía acostado en su pupitre―
Me dedique a prestar atención, esperando el momento de ver aquel chico, para cuando llego el momento, no pensé que se pondría de esa manera, amenazándome de no meterse en su camino, pero si pensaba que le tendría miedo o piensa que me intimidara se equivoca.
Me encargaría de seguir molestándolo hasta que me dé unas gracias por ayudarle, SungYeol me comentaba que siempre se metía con aquellos chicos nerd, viendo como le decía a uno de ellos que lo esperaría en la salida y no dudo que el chico lo esperara por miedo.
Como tampoco pensé que en mi primer día me encontraría con un golpe en la mejilla y sentado afuera esperando al director, junto con ese chico hámster y el otro problema que había iniciado la pelea.
― Mi primer día aquí y ya estoy en problemas ― fruncí el ceño―
― Nadie te ha pedido que te involucres en la vida de los demás ― comento el chico hámster―
― Sí, el ratón tiene razón ― dijo, el tal Zico, a lo cual reí por el comentario―
― ¿Cómo me has llamado? ¡Y tú de que te ríes!― grito molesto, me encogí de hombros―
― Joven Kim, silencio ―
Lo mire bufar, para después la secretaria informarnos que entráramos a la dirección, me coloque en una de las sillas, para mirar al director y mirarnos con desaprobación.
― Ustedes lo entiendo, pero usted ― me apunto― en ningún momento leí en su expediente que se metía en problemas ―
― solo quería ayudar ― comente sincero―
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - VIOLACIÓN