CAPÍTULO 16 "¿QUÉ PASA?"

105 9 0
                                    

POV WOOHYUN

Me había sorprendido por aquel beso de Solar, ¿Qué hacia ella aquí? Me aleje de ella con rapidez cuando mire a SungKyu entrarse al edificio, tenía que ir a decirle, pero Sola, me tomo del brazo.

— ¿Qué haces aquí? — pregunte viendo su puchero—

— Pensé que te alegrarías a verme —comento cruzándose de brazos—

— Sí, no, ¿Por qué él beso? — pregunte confundido—

— Bueno, todo este tiempo me he dado cuenta de lo mucho que te he extrañado — tomo mi mano, para entrelazarla— y sé que me darías una carta — la mire confundido— Key —

Asentí para suspirar, nunca pensé que Key le diría a Solar lo que sentía por ella, aunque en estos momentos jamás me había pasado por la mente pensar en ella, estaba tan ocupado pensando en SungKyu, en intentar ser su amigo.

La acompañe hasta la dirección para encaminarme hasta el salón, tenía que ir a ver a SungKyu decirle lo mucho que me alegraba en tenerle de nuevo en la escuela, viendo como miraba la ventana, me iba acercar cuando el profesor llego, mordiendo mi labio cuando la mire.

¿Por qué me comportaba de esta manera?

Antes me hubiera puesto feliz al saber que ella estaría aquí, el saber que me había besado, pero ahora, estaba confundido, no me sentía para nada feliz, me alegraba verla de nuevo, pero aquel sentimiento encontrado ya no los tenía.

Había dejado mis sentimientos en esa carta que me había dedicado a romper, y había prometido que la olvidaría y SungKyu lo había hecho, sonreí de alado, al recordar lo insistente que era hacia él, quería su amistad, quería que confiara en mí y lo había logrado.

Sacándome de mis pensamientos cuando mire a SungYeol levantarse, para mirar a Solar acomodarse a un lado de mí, abrazándome, sintiéndome algo incómodo por su presencia, escuchando el ruido de la silla para mirar a SungKyu levantarse e irse, ¿Qué le pasaba? Levante la mano para pedirle permiso al profesor para que me dejara salir al baño, pero solo negó diciendo que teníamos que continuar con la clase.

Espere a que terminara para levantarme apresurado e ir a buscar a SungKyu, tal vez se sentía mal, o no sé, pero no lo encontré por ningún lado, llegado a verle en la cafetería a un lado de SungJong, diciendo que lo sentía por preocuparme, y era verdad, tal vez ese idiota estaba molestando a SungKyu de nuevo.

Me alegraba que SungKyu volviera a la escuela así pasábamos más tiempo juntos, pero Solar me lo impedía, siempre que quería invitar a mi hyung ella me interrumpía o simple mente se incluía en la salida, haciendo que todos también se invitara, como lo que había hecho con SungYeol, no quería que MyungSoo tocara a SungKyu, por eso había obligado a Yeol a que se uniera y los invitara al cine.

Alegrándome que SungKyu decidiera no ir con ellos, tenía planeado ir por la tarde pero solar, me mantuvo ocupado hasta noche, y no me dio tiempo de ir, algo le pasaba a SungKyu, siempre se mantenía callado, como esos días que no iba a desayunar con nosotros, ¿era el único que miraba que no estaba? O ¿era el único que no sabía que no estaría con nosotros?

Casi no me hablaba, y bueno, Solar tenía algo que ver, se encargaba de estar todo los días encima de mí, tratando de preguntarme que había pasado, ¿Qué si sentía algo por ella? Pero ahora me sentía algo confundido, y siempre evitaba ese tema.

Y se lo había dicho en una de nuestras salidas, quería estar con SungKyu no con ella ¿Por qué? No sabía, por eso lo invite ese día a las nieves, sin saber que sus amigos estarían afuera esperándome, viendo la sonrisa fingida de SungKyu, ¿no le agradaba Solar? Aunque Solar no había tenido tiempo de platicar alguna vez con el mayor, jamás ha tenido la oportunidad de conocerla como el resto.

╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora