CAPÍTULO 2 "SEÚL"

94 13 2
                                    

POV WOOHYUN

Unos padres amorosos, que se mantienen al pendiente de mí y darme todo lo que quiero, desde que mi padre consiguió un buen trabajo, salimos de la pobreza y ahora vivimos adecuadamente, y ganara más al mudarnos a Seúl.

― no puedo creer que te vas ― comento uno de mis mejores amigos―

― Lo sé ― comente con una sonrisa, comenzando a limpiar mi casillero―

―Namu, te voy a extrañar mucho―

― Yo también Key ― le dedique una sonrisa―

Seria nueva ciudad, casa, amigos y escuela, aquí todos me conocían y me hablaban, soy un chico sociable, lleno de aegyo, esa es mi arma para conseguir todo lo que quiera, y conseguiré que en mi nueva escuela suceda lo mismo.

Me despedí de todos mis compañeros y sobre todo de aquella chica que estaba enamorado, mire a Solar que se encontraba en su casillero, deje escapar un suspiro y decidido en acercarme, viendo como Erick se acercaba a ella y pasaba su brazo por su cuello.

Deteniendo cada movimiento de mi andar, escuche una leve risa que provenía de Key, lo mire entrecerrando los ojos.

― deberías de decirle lo que sientes ―

― no tiene caso, me iré y la olvidare―

Le dedique una sonrisa, y encaminarnos al salón, el profesor, comentando mi partida, viendo la cara sorprendida de Solar, ¿Significaba algo?, el profesor me deseo buena suerte en mi nueva escuela, mis compañeros también deseando buena suerte, las chicas que estaban atrás de mí, diciendo lo triste que se pondría al no verme ya.

El profesor nos dejó salir, viendo como Solar se acercaba a mí y me dedicaba una sonrisa.

― ¿tienes tiempo? ― pregunto con una sonrisa, sonrisa que correspondí y asentí― ¿te gustaría ir a tomar un helado? ―

― Claro ―

Me despedí de Key, diciendo a qué hora salía el vuelo, seguí a Solar hasta una heladería, por el camino nos manteníamos callado, estaba nervioso al estar a su lado, no sabía que decir, ¿quería decirme algo? La mire detenerse, enfrente de la heladería, me apresure a tomar la puerta y dejarla entrar. Nos acercamos hasta el mostrador para pedir nuestros helados, sacando mi tarjeta para pagar yo.

Buscamos un lugar para comerlos, la mire sonriente y disfrutar su helado, ya quería saber por qué su repentina invitación, ella era la hija de la mejor amiga de mama, por mi madre la conocí y me enamore cuando mi madre me obligo a ir aquella fiesta.

Fiesta que no tenía ganas de ir, pero me alegro de que me llevara a la fuerza, porque ahí fue cuando la conocí y me enamore, tenía solo 15 años de edad, para saber de aquello. ¿Han sentido la sensación de ese dolor en el estómago, al ver a esa persona especial?

Eso es lo que me sucedió a mí, deje escapar un suspiro, llamando su atención.

― Namu... ¿Por qué no me has dicho que te ibas?― pregunto con tristeza―

― surgió de la noche a la mañana, papa lo cambiara a Seúl― comente, la mire realizar un puchero pero no dijo nada―

― te extrañare ― comento de la nada―

― Yo también te extrañare―

Mire sus mejillas sonrojadas, provocándome una sonrisa en mi rostro, disfrutamos de nuestros halados para minutos después, llevarla hasta su casa, despidiéndome de ella, con un beso en la mejillas, diciendo que mañana me iría a despedir al aeropuerto.

╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora