CAPÍTULO 29 "JAMÁS TE DEJARE DE AMAR"

84 9 1
                                    

SungKyu miraba la calle, su corazón acelerado no lo dejaba pensar en lo que tenía planeado, no podía permitir que su hermano se encargara de lastimar a la persona que tanto amaba, SungKyu volvió a insistir en que llamara a su padre, quería que liberaran a WooHyun, SooHyun solo bufo para verlo sacar el teléfono y marcarle a su padre.

Sonriendo cuando escucho la voz de su amado, pero esa sonrisa no salió desapercibida por SooHyun, que tomo a SungKyu del cabello, para que gritara a todos que SungKyu lo amaba, el menor se negaba a decirle una mentira, porque lo único que sentía por él era asco, estaba cansado de todo lo que pasaba a su vida.

Lo único bueno en su vida era WooHyun, esa sonrisa de idiota que lo miraba la primera vez burlesco, esa insistencia en que WooHyun tenía para querer hablar con él, sonrío con tristeza al pensar que ya no vería a su amado, despidiéndose por última vez antes de provocar aquel accidente.

SungKyu, tomo el volante con rudeza haciendo que SooHyun perdiera el control, grito al ver aquel tráiler que se impactaría contra ellos, no dudo en girar todo el volante, SungKyu se golpeó contra la puerta, para abrir de poco sus ojos y ver a SooHyun tomar le volante y tratar de enderezar el auto, SungKyu desabrocho el tinturo de SooHyun, para él aferrarse a su suyo, el auto comenzó a dar vueltas, haciendo que SooHyun saliera del auto, y SungKyu quedara inconsciente adentro del auto al golpearse fuertemente hasta quedar inconsciente en el auto.

La policía iba a toda velocidad, WooHyun intentaba una y otra vez localizar a SungKyu, pero el teléfono se encontraba pagado, su corazón le estaba retumbando en los oídos al pensar cualquier cosa mala, ¿Por qué se lo había llevado? ¿Dónde estaban sus amigos? Eso es lo que se preguntó WooHyun, escuchando la información que daban por la radio del auto de policía, había informado de un accidente en la carretera, WooHyun deseaba que aquel accidente no estuviera involucrado su amado.

Su pecho se estrujaba cada que el auto avanzaba, sintiendo la mano de la madre de SungKyu entrelazarla con la mia, dándole apoyo, viendo a su padre de reojo como miraba por la ventana, desde que escucho aquello, no hablado para nada y la señora Kim no tenía ganas de pelear por el momento, quería saber cómo estaba su hijo, no merecía llamarlo asi por todo lo que había causado, pero cambiaria y lo haría solo por SungKyu, sintió una lagrima resbalar por su mejilla, deseando que su pequeño estuviera bien, que los dos estuviera bien, a pesar de todo lo que había pasado SooHyun aún era su hijo, le ayudaría a curarse, estaba enfermo, no estaba bien y quería hacer lo correcto para su hijo.

WooHyun sintió el auto detenerse para mirar a lo lejos un auto, que no dudo en apresurarse a salir del auto junto con los padres SungKyu, mirando el cuerpo de SooHyun a unos metros del auto, WooHyun intento dar unos pasos pero el policía lo detuvo.

— SooHyun, suelta eso — grito el padre, SooHyun giro un poco su cabeza para mirar a WooHyun que se encontraba con su rostro molesto—

Se encontraba sosteniendo un encendedor, SooHyun río por aquello, para mirar el auto donde se encontraba su hermano.

— SooHyun — dijo su madre aterrada—

— Si SungKyu no será mío, tampoco sera para ti WooHyun­—

Por ultimo arrojo el encendedor prendiendo aquellas líneas de gasolina que se dirigían hasta el auto, para unos segundos explotar el auto.

— ¡SUNGKYU!—

Grito el menor, intentando acercarse, pero el policía no lo dejaba, insistía en que lo soltara, aun podía salvarlo, podía ayudarlo, pero otra explosión dio el auto, dejando a WooHyun caer al piso con sus gritos de dolor, desgarrándose la garganta por el llanto, sus ojos húmedos no le permitían ver el auto, golpeo el piso ocasionando que se lastimara.

El ruido de la ambulancia y de los bomberos retumbando en su oídos, la madre de SungKyu lo tomo entre sus brazos para tratar de tranquilizarlo, pero también ella sufría, WooHyun se mantenía observando la llama como era apagada, viendo como uno de los paramédicos se acercó a ellos, dándoles una mirada de tristeza.

— lo siento, él ha muerto—

WooHyun se aferró al cuerpo de la señora Kim, dejando salir toda aquella tristeza que le estaba causando.

— SungKyu — susurro con llanto— ¡SUNGKYU!— volvió a gritar el menor—

╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora