POV SUNGKYU
Levante un poco mi vista para mirarle, me miraba sonriente, ¿hice bien en darle una oportunidad de ser mi amigo? Lo había pensado cuando el menor se estaba bañando, había colocado una colcha para que durmiera ahí, aunque podría a verle mandado al sillón, pero tenía que agradecerle por cuidarme.
Cerré un momento mis ojos, para pensar en algo que había pasado ¿había venido Myung? Lo último que recordaba era que WooHyun me había dicho que iría a comprar la medicina, tal vez había soñado al menor.
— ¡ya deja de verme! — comente molesto, me ponía nervioso su mirada—
— No puedo, aun no puedo creer que me aceptaras como tu amigo — bufe por aquello para verlo—
— Y aun puedo arrepentirme — comente sonriente, para mirarle fruncir el ceño—
Sonreí por aquello para levantarme al terminar el desayuno, teníamos que irnos a la escuela, no quería faltar dos días, si no mi padre se enojaría, le preste un uniforme a WooHyun, viendo como el menor me agradecía y se iba a cambiar, me coloque mi chaqueta para tomar el casco y aventárselo a WooHyun una vez que salió.
— ¿nos iremos en moto? — pregunto sonriente—
— Sí, no podemos llegar tarde —
Lo mire sonreír, para encaminarse junto conmigo hasta el estacionamiento, me subí a la motocicleta para esperar que se subiera.
— ¿puedo confiar mi vida en ti? — pregunto, lo cual le dedique una sonrisa—
Me coloque mis lente y arranque, solo esperaba que mis amigos aceptara a WooHyun, me imaginaba que si, DongWoo era simpático y Hoya al igual, todo lo que quisiera DongWoo se lo cumplía, SungJong solo si no se meten con él, pero MyungSoo, suspire la pensar que el menor tiene un lado posesivo hacia a mí y no era porque sentía algo por mí, él me lo había dicho, pero teníamos una conexión que solo nosotros sabemos.
Nadie de mis amigos ni siquiera SungJong sabía de lo que pasaba entre MyungSoo y yo, mire a mis amigos que se encontraba afuera de la escuela, seguramente esperando cuando mire sus rostros confundidos una vez que llegue con ellos.
— Hola — dije para esperar que WooHyun bajara de la moto y yo bajar—
— ¿Hola? — dijo DongWoo para mirar a WooHyun—
— Hola — dijo sonriente—
Mire a mis amigos enarcar una ceja, para solo ignorarlos y entrarme al edificio, ellos siguiéndome de unos segundos, para sentir a WooHyun colocarse a un lado de mí.
— ¿No me vas a presentar? —pregunto en un susurro, lo mire sonriente para girarme y detener a mis amigos—
— Chicos, él es WooHyun, se sentara con nosotros, DongWoo, Howon, SungJong y MyungSoo —dije, para ver a cada uno como sonreía y seguir mi camino—
Escuche a WooHyun bufar para entrarme al salón y acomodarme en mi asiento, viendo como WooHyun se acomodaba con aquel chico alto, cerré mis ojos por un momento para sentir como alguien tocaba mi brazo para mirarlos y ver a ByungHun.
— Hola SungKyu — lo mire sonrojado, para ver como estiraba un jugo que ayudaba a no enfermarse— yo te traje esto para que lo tomes — le dedique una sonrisa para tomarlo—
— Gracias — le mire más sonrojado para sonreírme e irse a su asiento—
Viendo de reojo a un chico que me miraba, recuerdo su nombre ChanHee, lo mire fruncir el ceño, para que sus ojos se encontraran con los míos y desviarlos, sonreí de alado para ver a WooHyun como me miraba y me dedicaba una sonrisa, sonrisa que provoco algo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - VIOLACIÓN