CAPÍTULO 21 "PRIMER BESO"

108 8 0
                                    

POV WOOHYUN

Estos días que había pasado junto con SungKyu, me dio la fuerza de invitarlo aquella cita, esas idas a su casa, en insistir en quedarme adormir en su casa no era solo para conversar, necesitaba estar seguro de lo que sentía por SungKyu, antes de dar aquel paso, odiando a SungYeol cuando hizo ese comentario.

Sabía que me había pasado por aquello, pero sabía que el mayor ya no había tenido sexo con MyungSoo ni con SungJong, alegrándome que SungYeol y MyungSoo ya sean parejas, pues SungKyu me lo había comentado que Myung pensaba que Yeol sentía algo por mí, pero jamás se interesó de aquella forma por mí, y se lo dije a Myung, dándole aquel iniciativo de que fuera y confesara lo que sentía.

Sabia sobre las ideas de SungKyu, aunque no sabía si funcionara, no conocía mucho a SungJong ni a Myung para que fuera y lo detuvieran, pero al ver esa sonrisa de SungKyu me hacía asentir a todo lo que él quisiera. Verlo sonriente era lo único que pedía, había olvidado lo sucedido de aquella vez, que ya lo miraba más feliz sobre todo de que SungKyu sabía que no me interesaba.

Eso provoco más que me animara a decirle de la cita, y se lo dije a mi madre, que ya no tenía interés hacia Solar, y ella solo me sonrió, diciendo que lo sabía, diciendo que la manera en cómo me preocupaba por él, le daba una idea pero tenía que estar segura.

Dándome su apoyo al igual que mi padre, les dedique una sonrisa, para prepararme para la cita que tenía con SungKyu, ignorando todas las llamadas de solar, tenía que salir antes de que ella me siguiera, porque sabía que me seguía, tenía todo calculado, le diría lo que sentía por él, no importa si el me rechace no me alejaría de él.

Mi plan era iré a comer e ir a la feria y subiríamos aquella noria, donde le confesaría lo que sentía por él, pero no conté que él lo haría primero, verlo sonrojado, con su rostro agachado, me causo ternura, mi corazón acelerado, que no podía hablar estaba sorprendido por escuchar eso.

Mire como levantaba su rostro que no dude en hacerme para adelante y pegar mis labios a los de él, cerrando mis ojos al momento, escuchando uno que otro fuegos artificiales, no sé si yo me los estaba imaginando o en verdad se escuchaba.

Sintiendo las manos de SungKyu en mi rostro, era la segunda vez que besaba, no tenía experiencia, hubiera deseado que mi primero beso fuera con él, pero Solar me lo había robado, me separe de él cuando sentía que no podía más para abrir mis ojos y encontrarme con esos pequeños ojos brillantes y sus mejillas sonrojadas, le dedique una sonrisa, mi mano acariciando su mejilla.

— También me gustas hyung — mire más sonrojes en su mejillas, me levante de mi asiento para sentarme a su lado y entrelazar nuestras manos— hyung, yo tenía preparado hacer todo esto y confesarte lo que sentía — le dedique una sonrisa— pero me has ganado en confesarte —

— ¿de verdad? — pregunto sorprendido para mirarle y asentir —

— Y ahora es mi turno hyung ¿te gustaría ser mi novio? —

Lo mire asentir sonriente, que no dude en abrazarlo, ahora sería mi turno de protegerlo, porque DongWoo me lo había dicho ese día que lo mire subirse en aquel auto.

"— si tanto amas a SungKyu, debes saber que su vida no es color de rosa, sobre todo su familia — ver el rostro de DongWoo serio, me dio entender que eso significaba aquellos golpes y sobre todo aquel que toco a SungKyu era por su familia — ahora más que nada tienes que pasar tiempo a su lado, es lo único que puedo decirte, SungKyu tiene que contarte toda su historia—"

Y lo haría, pero todo a su tiempo, mire que el juego pronto terminaría, solté a SungKyu para pasarme al otro lado y esperar que el chico nos indicara que ya podíamos bajar, entrelazando su mano con la mía, ahora se sentía diferente, le dedique una sonrisa, nos encaminamos hasta su departamento, todo el camino íbamos en silencio y no era para nada incómodo.

╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora