CAPÍTULO 26 "TORMENTA"

96 12 0
                                    

POV SUNGKYU

Sentía mi pecho más ligero, decirle todo a WooHyun, me hizo que estuviera todo el tiempo a mi lado, no quería dejarme solo y eso me gustaba, pero también estaba algo asustado sobre todo por mi hermano, ese mensaje que me había mandado.

"Espero que no estés saliendo con nadie, porque si eso llega a pasar sabes las consecuencias..."

Aquel mensaje me dejo aterrado, no quería que le pasara nada a Hyunnie, cada vez que salíamos me sentía nervioso, sintiendo que él estaba observándome, pero que mi madre me comentara que se quedaría más tiempo me calmo, me sentía con más libertad.

Ya no tenía miedo, mientras que él se mantuviera lejos de Seúl y sobre todo de mí, sonreí al recordar aquella fecha, pronto cumpliría un mes con WooHyun, tenía pensando en irnos de viaje, pronto se acercaba las vacaciones, y quería escaparme a solas con él.

Sonreí feliz, mi vida estaba cambiando completamente, me detuve al mirar a Solar que se encontraba enfrente de los baños, la mire confundido para acercarse a mí y dedicarme una sonrisa.

― yo... quiero disculparme por la manera en como he actuado ― suspiro, mirando como jugaba con sus manos― eres buen chico SungKyu y me alegro que estés con WooHyun ― me dedico una sonrisa―

― gracias, puedo comentarte algo ― la mire asentir― se sincera con MoonByul, si te gusta dile, ella es lo que quiere que hagas ― le guiñe un ojo, para mirar sus mejillas sonrojadas―

― gracias, iré a buscarla ―

Asentí, para mirar cómo se iba corriendo para girarme y encaminarme hasta la cafetería, cuando sentí como un pañuelo se colocaba en mi nariz, mi cuerpo estremeciéndome por aquella voz.

― Hola hermanito ― mis ojos cerrándose sin saber más de mí.

POV NORMAL

Sonrió, al mirar a SungKyu dormirse entre sus brazos, lo tomo en brazos para encaminarse hasta la puerta, ignorando a la única persona que se encontraba, Solar miro como se llevaban a SungKyu, sus pies no le respondía para poder detenerlo y aquella amenaza de su padre le llego, no podía hacer nada, pero ¿Por qué le hacía esto a SungKyu? No dudo en ir hasta el único que podía salvarlo de las garras de su hermano.

Mientras tanto, SooHyun se encargó de que nadie lo viera, todos se encontraban en el descanso, había esperado el momento en que el idiota de su amigo se separara de SungKyu para poder tenerlo de nuevo entre sus brazos, abrió la puerta trasera del auto para colocarlo.

Se apresuró a subir a su auto e irse, miro por el retrovisor el rostro dormido de su hermano, había logrado en desaparecerse de sus padres para poder venir a tenerlo de nuevo, hacerlo suyo, pues aquella noticia de que se casaría lo dejo molesto.

Su padre jamás se cansarían en buscarle una pareja, jamás aceptaría a alguien si tenía con quien divertirse, amaba su hermano, estaba obsesionado con él, desde el primer día que lo miro bañándose, había sentido una atracción hacia él, SungKyu solo tenía 14 años, y su cuerpo estaba desarrollándose, que no dudo en tocarle en decirle que esto era normal, era tan inocente, hasta que ese día en que su padre lo mando lejos.

Contaba los días en volver de nuevo, en volver hacer suyo a su hermano, porque era solo de él, y nadie más podía tocarlo.

Estaciono el auto enfrente de su casa, se apresuró a tomar a SungKyu entre sus brazos y dirigirse hasta la casa, mirando a la mucama que lo miraba confundido.

― ¿le ha pasado algo al joven SungKyu? ― pregunto preocupada―

― no, solo se ha quedado dormido, no quiero que nadie nos moleste―

╭⊱ Mу вα∂ ℓσνє ⊱╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora