***

164 8 0
                                    

Notas:

Antes de empezar con la redacción de la novela hay unos puntos que me gustaría dejar en claro para evitar confusiones a futuro:

1. La novela está situada en el pasado, los reinos y lugares en los que sucede son inventados por mí, al igual que los respectivos nombres de estos.

2. Cabe destacar que al ser también una novela de fantasía en realidad no me pienso enfocar mucho en sucesos u hechos históricos reales.

3. Sin embargo, si me inspiro en lugares y vestimentas reales para la redacción, igual no se preocupen por ello ya que intentaré poner varias imágenes y describir lo más detallado posible.

4. Sobre los personajes, saben que la he clasificado como "fanfiction" debido a que si, me estoy basando para el físico y nombre de mis personajes principales y algunos secundarios en personas reales. Sin embargo, esto es solo en lo físico, porque simplemente cuando se me ocurrió la historia para esta novela fueron ellos los que surgieron en mi mente y no me imagino a otros personajes en su lugar (En realidad los admiro y respeto mucho). Está de más decir que sus personalidades o comentarios tengan que ser relacionados con la vida real.

La escritura y lectura es para fantasear un poco, distraerse y sentir después de todo.

5.No pienso escribir smut por el momento, no sé si luego cambie de opinión, tal vez, pero por ahora me gustaría mantener la esencia de la novela así.

6.Como último y no menos importante, es mi primer fanfic Larry, con todos los derechos reservados. Cualquier consulta o pregunta la pueden hacer a mi inbox.

Gracias de antemano, y espero que la disfruten.








***

Call me to Heaven * Larry Stylinson *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora