capitulo 1 "EL DESPERTAR"

3.7K 196 196
                                    

~Era un nuevo día o mejor dicho, "noche" en el pequeño poblado de Brawl stars, como de costumbre el murciélago se encontraba alistandose para salir antes que la luz del sol, como cualquier otro vampiro odiaba la luz del sol y por eso aprovechaba la noche para salir a comprar comida y biberes, claro sin olvidar sus productos de belleza, era hombre, lo sabía, pero eso no le quitaba lo vanidoso, siendo muy delicado en su cuidado personal.

Cómo ya eran cerca de las 12 a.m tuvo que caminar hasta la cuidad más cercana "retropolis" debido a que a esas horas el pueblo dormía plácidamente, eso molestaba al egocéntrico vampiro, porque asimila la situación con poco interés y amabilidad de parte del pueblo hacia su persona, al cerrar todo antes de que mortis "el vampiro" pudiera salir a caminar, no era como si se quemará al contacto con el sol o se desiciera, pero, le molestaba la vista y no quería requemar la blanca y fina piel que tenía, es por ello que tuvo que caminar hacia la ciudad la cual amaba, ¿la razón?, Fácil, prácticamente el lugar vivía de noche y dormía de día, sin embargo, el sentimiento se le iba demasiado rápido al récordar lo ruidosa e insegura que era a diferencia de su pueblo.

Incluso una vez le robaron su motoneta,  razón por la cual ahora iba caminando para no arriesgar a su bebé otra vez como el lo llamaba.

El vampiro estaba moderadamente feliz al recordar que mañana los eventos se harían en la mina, en donde los rayos del sol no lo podían tocar, lo cual aprovecharía para vengarse de todos los habitantes del pueblo por no dejar ni una tienda abierta en la oscura y fría noche.

Su moderada felicidad se borró al ver a la pandilla de bull cerca de la entrada a retropolis, no es que les tuviera miedo pero obviamente estaba en desventaja y no podría más que con uno de los tres, sin olvidar que el toro (bull) una vez intento coquetear con el, obviamente siendo rechazado por el murciélago, algo que genero odio hacia el por parte del toro y sabía perfectamente que el toro no iba a desaprovechar la oportunidad de vengarze.

Aún así solo se limitó a respirar hondo y seguir su camino, pero, antes de llegar fue interrumpido por la bateadora~

---hey mariposa--- dijo burlona la chica en cuanto la distancia entre ellos era notablemente menor.

---Por última vez chicos (suspiró) no soy una mariposa, soy un murciélago, ya se que ambos tienen alas, y que por la capa podrían confundirse y bla bla bla (comenzaba a jugar con sus dedos) pero incluso eso ya perdió el chiste--- contestó.

---Parece que la mariposa no quiere jugar bull, porque no le enseñamos lo gracioso que es el chiste todavía--- dijo la bateadora.

---Chicos por favor, calmense, no es eso necesario solo seguiré mi camino--- respondia nervioso el vampiro.

---Sabes Bibi...ahora que lo pienso no es una mala idea, tal vez si debe de aprender que decir "si" lo podría salvar varias veces--- contesto el toro.

---oh vamos bull, no puede ser que sigas enojado por eso, ya te eh pedido perdón todas las veces que pude hacerlo--- dijo el vampiro mientras su nerviosismo era cada vez más visible.

~Bull comenzó a caminar lentamente hacia mortis haciendolo retroceder, al ver eso la bateadora y el cuervo comenzaron a avanzar también~

---Vamos bull, te cedo el primer golpe--- dijo burlona la bateadora.

~El vampiro temiendo lo peor solo se cubrió el rostro al ver al toro alzar el puño, sin embargo el impacto no llegaba~

---¿Por qué tardas tanto?, solo golpealo--- dijo algo enfadada la bateadora ---a no ser que todavía...Ay no, ¿enserio bull?---

~Bull la ignoro completamente mientras tomaba al vampiro de su capa para levantarlo y acercarlo a él, solo para poder darle más fuerte, el vampiro solo cerró los ojos y se cubrió más, no obstante ese gesto le pareció tan tierno que no se atrevió a golpearlo, a pesar de que el vampiro lo rechazo tiempo atrás,  aún seguía sintiendo algo por el, bull solo soltó a mortis dejándolo caer al suelo, las ganas de besarlo segundos atrás eran demasiadas, pero si queria ganarse el corazón de mortis, forzarlo a un beso no era la idea mas inteligente.

Mortis solo se quejó del dolor al caer al suelo, pero estaba aliviado de no haber sido golpeado por el más fuerte, desafortunadamente este sentimiento no duro mucho, ya que lo primero que vio al abrir los ojos fue a la bateadora acercarse con mala cara y diciendo algo~

---bien bull, si tú no lo golpearas yo si lo hare--- moviendo su bate listo para golpear.

~Bull no la detuvo cuando paso a su lado, por lo que ya hacía su hermosa cara contra el pavimento o eso creía, ya que una lluvia de balas hicieron retroceder a la joven. Desde el otro lado de la calle se podía ver a un joven pistolero pelirrojo de nombre colt, el cual para desgracia del vampiro también estaba enamorado de el, aunque no le tomaba tanta importancia ya que el pelirrojo prácticamente coqueteaba con todos~

---Atrás! si no quieren que los lleve a la comisaría del pueblo--- dijo el pelirrojo con una entrada que en su cabeza lucía epica.

~Después de un intercambio de miradas la pandilla de bull estuvo de acuerdo en que la retirada sería lo mejor, no sin antes amenazar al vampiro~

---¿Estás bien?--- pregunto el pelirrojo mientras le extendía su mano a mortis para ayudarlo a levantarse y con la otra mano se peinaba.

---Si, no fue nada grave, pude haber salido sin problemas de ahi--- contesto engreído el vampiro al mismo tiempo que se sacudía el polvo.

---¿Pero no es mejor tener está hermosa imagen frente a tus ojos?--- dijo el pelirrojo.

---¿Si digo que si me dejaras de molestar?--- comento al instante el vampiro mientras movía los ojos.

---No!, eso solo ocasionara que te siga acompañando--- procedió a guiñarle un ojo.

--Bien...entonces no--- una pequeña risa acompaño el comentario.

~mortis no se interesaba en nadie, pero eso no le impedía divertirse un poco.
Al ver la cara de tristeza del pelirrojo por su comentario se arrepintió~

---bueno, tal vez pueda surgir otro peligro en el camino, ¿Por qué no me acompañas?--- antes de que tan siquiera terminara la frase el rostro del sheriff ya estaba iluminado por una gran sonrisa.

De todos modos te iba a acompañar--dijo el pelirrojo.

~Ambos siguieron caminando con dirección al centro comercial~

---Y bien ¿vas a ir mañana a los eventos?--- pregunto el pelirrojo.

---Si!, eh estado esperando el momento para vengarme del pueblo y en la mina puedo moverme como yo quiera--- respondía con un gesto tan siniestro que colt sintio un poco de miedo.

~El pelirrojo iba a responder algo para apaciguar el ambiente, pero fue interrumpido por el vampiro que le pidió guardar silencio, el pelirrojo solo movió la cabeza dando a entender que había escuchado y se mantuvo alado del vampiro todo el tiempo, limitándose solo a ayudarlo cargando sus compras.

O eso hacia, hasta que no aguanto más y habló algo cansado por qué el iba cargando todo lo que el vampiro compró~

---¿Para que llevas tanto?--- pregunto curioso.

---Pues no es fácil mantener a mis hermosas mascotas, además de mi y mi hermosa piel (esto lo decía mientras hacía ademanes con las manos) y también llevo cosas extra por si alguna visita se presenta, no me gustan, pero tengo modales--- dijo el vampiro.

---¿Entonces esa es una invitación a tu casa?--- dijo esperanzado al vampiro, acompañado de una extraña expresión entre felicidad y lujuria.

---No---

---Oye, ¿está bien si te acompaño hasta aqui?--- dijo el pelirrojo.

---¿Por qué?, ¿acaso no querías mi compañía?--- dijo sensualmente el vampiro moviendo sus caderas, esto lo hacía porque no quería cargar todas sus compras hasta su casa.

---Lo siento, pero le prometí a poco verlo en un bar y se me hace tarde--- habló sin más el pelirrojo dandole a el vampiro sus compras.

---Esta bien--- dijo enojado el vampiro, mientras el pelirrojo se alejaba.

---me saludas a coltis--- grito el pelirrojo antes de desaparecer de la vista del vampiro.

~coltis era un murciélago que colt le regaló tiempo atrás a mortis, el pelirrojo fue el mismo que le puso ese nombre tan ridículo, pero aún así mortis agradecía el detalle.

Mortis sacudió su cabeza para volver en si y siguió su camino hacia su casa; en cuanto llego dejó caer todas sus compras,   mañana las acomodaría, hoy estaba demasiado cansado para hacerlo, tanto que incluso se quedó dormido en el suelo.

un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora