capítulo 7 "¿UN NUEVO PRETENDIENTE?"

1.4K 132 106
                                    

Y bien?, En donde esta mi planta?--dijo rosa.

Pam no estaba en su casa y tuve que venir a buscarla, no tuve tiempo de ir por la planta--contesto mortis.

Que te dije cuando me fui?----dijo rosa.

Que debía de traer tu planta!--dijo mortis.

Entonces porque no la veo?---contesto rosa.

Mientras rosa seguía interrogando a mortis, el gigante seguía sin encontrarlo, comenzó a dar vueltas preocupado y fue visto por Brock y bo.

Hey grandote todo bien?--decia el de gafas oscuras, mientras se acercaba al gigante.

No te había visto por aquí, eres nuevo?----añadio Bo.

El gigante sólo gruñó.

Vaya parece que no puedes hablar, todo bien te vez pálido----dijo Brock.

Ese es su tono Brock, se me hace conocido, te eh visto antes?--dijo el nativo acercandose a el gigante.

Yo lo vi llegar con mortis, deben ser familia!, Por cierto dónde está mortis?----dijo Brock.

El gigante sólo alzó los hombros dando a entender que no sabía.

Así que por eso tan preocupado!, No te preocupes yo también sufro cuando no encuentro a bo!--dijo brock mientras mírame cariñosamente a bo.

No seas ridículo, tu mismo dijiste que podrían ser familia!---menciono el nativo.

Que no es obvio que son algo más que familia?--dijo el de lentes mientras veía lo rojo que estaba el gigante ---y eso comprueba mi teoria--añadio.

Y bien quieres que te ayudemos a encontrar a mortis?--dijo brock--- porque aquí mi amado posee una gran vista!---siguio diciendo.

El gigante sólo asintió.

Entonces vez algo amor???--dijo mientras se acercaba a bo.

De echo desde que llegamos esta atrás de ese muro con alguien más, no lo logro identificar a la otra persona--dijo Bo.

Oh!, Infidelidad?--dijo de una forma dramática Brock.

Claro que no y callate con eso no se juega!---respondio su pareja.

Y bien que esperas principe ve por tu Princesa!---menciono Brock, al mismo tiempo que le enseñaba el muro en donde estaba mortis a el gigante.

El grandulon solo hizo una reverencia en forma de agradecimiento y se dirigió hacia allá.

Hay que romántico es el amor!--dijo Brock mientras se recargaba en el hombro de Bo.

El nativo solo río con un leve sonrojo.

Traes mi mugre planta o no?--dijo rosa.

No te sirve está?--dijo mortis dándole la primera flor que encontro.

No seas ...---no pudo terminar la palabra ya que alguien la interrumpio tocando su hombro.

Que!!---grito la joven mientras volteaba.

Se llevó una gran sorpresa al ver a el gigante, del susto soltó a mortis dejándolo caer al suelo, el gigante le gruñó y la agarró para ponerla lejos de mortis.

Pe- pe-per- perdón--dijo tartamudeando la joven.

No sabía que se conocian yo solo estaba hablando con el, verdad Mortis!--decia mientras veía al vampiro.

Si claro hablando conmigo--dijo molesto el vampiro.

El gigante le mostró una cara de enfado a rosa la cual provoco que se parará.

un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora