capitulo 13 "NO ERA MI INTENCION"

1.3K 123 141
                                    

Mortis terminaba de preparar el baño para el giganton, el cual lo necesitaba con urgencia, se quedó pensando en todos los Momentos que Hiban compartiendo perdiendose entre sus recuerdos, pero fue interrumpido por el sonido de una notificación, inmediatamente supo que era de su teléfono, el cual no encontraba en ninguno de sus bolsillos, cuando se dio cuenta de que estaba en un cajón de un mueble que estaba cerca de la bañera y que había olvidado ahí desde el día que encontro a Frank, inmediatamente lo intento prender pero la notificación era de que se Hiba a apagar y se apagó :V.

Se dirigió a su habitación para conectar su teléfono y al salir vio que frank estaba en la cocina.

Que haces primero tienes que limpiarte--dijo mortis, el gigante no le prestó atención y siguió buscando algo en la cocina.

Vamos tienes que limpiarte--decia mientras intentaba empujarlo hacia las escaleras.

El gigante comenzo a caminar hacia donde el vampiro lo intentaba empujar, eso sí sin decirle nada para que el vampiro pensara que él lo estaba empujando.

Bien llegamos ahora entra y bañate! --decia el vampiro mientras le habría la puerta a Frank.

El gigante entró y se quedó pensando en que hacer al mismo tiempo que el vampiro cerraba la puerta, ambos se quedaron en silencio y el vampiro decidio entrar después de que el gigante permaneciera en silencio por 5 minutos, el vampiro abrió la puerta y dijo con voz dulce.

No me digas que no te sabes asear?

El gigante sólo alzó los hombros dando a entender que no sabía de lo que hablaba, el vampiro sólo suspiro y se metió al cuarto.

Bien entonces te enseñare, pero solo está vez!--dijo el vampiro mientras se acercaba a el gigante, el cual estaba feliz por salirse con la suya.

Primero tenemos que desacernos de toda esta ropa--decia el vampiro mientras desabotonaba la camisa del gigante.

Se sonrojo al ver el marcado torso del gigante pero aún así siguió ayudándolo.

Bien hay no te ayudo quítate todo lo de la parte de abajo!--dijo el vampiro mientras volteaba hacia otro lado.

El gigante gruñó después de unos minutos, lo que me dio a entender a el vampiro que ya había terminado.

Bien ahora métete a la bañera--dijo el vampiro, pero el gigante se acercó a él e intento quitarle su capa.

Que?, No!, Yo no me voy a bañar solo tú!--decia enojado mientras volteaba a ver a el gigante.

Ahora métete a la bañera!!--dijo el vampiro mientras veía al gigante a la cara, el gigante asintió y el vampiro bajo la mirada encontrándose de frente con su 🍆, el vampiro solo se murió de la vergüenza y jalo a el gigante a la bañera.

Bien métete te tallas con esto y le echas esto antes, cuando termines abres la llave para enjuagarte, me avisas cuando termines.

Dijo esperando que el gigante entendiera, lo único que quería era salir lo más rápido de ahí.

Bien no tardes?--dijo el vampiro mientras salía a toda velocidad aún lleno de vergüenza.

El gigante solo soltó una leve risa al ver todo lo que ocasionó, en realidad sabía hacer todo solo quería que lo acompañara mortis, no pudo evitar poner su cara de que se había salido con la suya.

(Notas del escritor:mugre Frank ahora lo odio 😅🤣)

El vampiro bajo a la cocina y comenzó a intentar asimilar todo lo que paso, mientras intentaba preparar algo.

un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora