capitulo 11 "PORQUE ACEPTE SER NIÑERA"

1.4K 128 100
                                    

El vampiro soltero un gran bostezo al momento que sentía como alguien tocaba amablemente su hombro.

5 minutos más--dijo medio dormido el vampiro.

El gigante se acercó al Vampiro y lo cargo llevándolo al primer piso.

Que paso, que paso!!, Estoy despierto--dijo alarmado el vampiro mientras levantaba la cabeza buscando la razón de no estar en su cama.

Aah eres tu--dijo mas calmado el vampiro al ver a Frank cargandolo.

El gigante sólo le sonrió mientras lo sentaba cuidadosamente en una silla.

A qué hora me dormí ayer?--dijo el vampiro entre bostezo mientras se estiraba.

Que haces?--dijo curioso mientras intentaba ver por la puerta de la cocina.

El gigante llegó con dos tazas de lo que parecía ser té.

Oh el desayuno!--dijo el vampiro mientras empezaba a tomar de la taza--le falta azúcar--dijo el vampiro acompañado de una mueca de disgusto.

Terminaron de desayunar al mismo tiempo, y el vampiro se levantó y se dirigió a las escaleras para volver a dormir, pero el gigante lo detuvo y le señaló el reloj.

Ah es cierto tengo que ver a bo en 15 minutos!--decia mientras seguía subiendo las escaleras, el gigante lo volvió a detener.

No pienso ir, no tolero a los niños, ya encontrará una niñera!--decia mientras seguía subiendo.

El gigante lo sujeto y nuevamente lo cargo empezando a dirigirse a la salida.

Esta bien, está bien!, Iré pero bajame!!---grito el vampiro al gigante pero este solo lo ignoro y siguio avanzando.

El gigante bajo a mortis hasta que se encontraeon lo suficiente lejos como para que el vampiro volviera.

Bien ya estoy aquí, ya no me puedo ir--dijo el vampiro para que no lo volviera a cargar.

Mira ya están alla!!----dijo el vampiro mientras corría hacia la ubicación del nativo y su hijo.

Hola mortis!--dijo feliz el nativo al ver que el vampiro habia asistido.

Agradeceme después--contesto el vampiro mientras veía de pies a cabeza a el nativo, el cual llevaba una camisa gris, unos pantalones de mezclilla y una bolsa café alrededor de su cintura.

Aqui está León, saluda hijo--dijo el nativo mientras se hacía de lado para que el niño dejara de estar detrás de él.

Buenos días señor mortis!!---grito el niño emocionado al ver a el vampiro enfrente, mientras se lanzaba hacia el.

Auch!---exclamo el vampiro al caer sentado por el impulso del niño.

Se me hace tarde, no tiene mucho que se levantó así que a lo mejor se vuelva a dormir--comento el nativo mientras se preparaba para irse

A mí me parece que tiene mucha energía--dijo mortis mientras se levantaba.

El nativo solo lo ignoro, y le dio algunas sugerencias de que hacer en todo el tiempo restante, después de terminar de hablar se despidió y desapareció entre las calles y casas que estaban más adelante.

Yo tengo sueño, qué tal si descansamos un rato---dijo al vampiro mientras le sonreía a el niño.

Siii--decia León mientras alzaba los brazos para ser cargado por el vampiro.

Frank es mejor para eso--dijo el vampiro, mientras llevaba al niño hacia donde Frank estaba--frank puedes cargarlo?

El niño se volteó a ver a Frank volvió a alzar los brazos, el gigante lo cargo y se lo colocó en la espalda, los tres se dirigieron hacia el hogar del vampiro.

un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora