capitulo 5 "¿QUE OCULTA JESSIE?"

1.6K 131 97
                                    

Creo que este tampoco ayudará mucho, probemos con otro, tampoco este, este incómoda, mejor uno más grande, tampoco se ve bien---decia el vampiro mientras colocaba sombreros arriba del gigante. (No sean puercos que estaban pensando ???)
Creo que ya son todos los sombreros que tengo, y ningúno ayuda a hacerte menos llamativo--añadio el vampiro.
El gigante gruñó, intentando darle apoyo al vampiro, el vampiro le quitó el sombrero que tenía puesto y miró fijamente su cara, por instinto comenzo a acariciarla, haciendo que el grandulon se sobresaltara.

Lo siento no era mi intención--dijo apresurado el vampiro---aunque.....

El gigante sólo rugió dando a entender que quería oír la frase que mortis Hiba a decir.

Tal vez León tenga razón----dijo el vampiro, vio la cara confundida del gigante y se apresuró a explicarlo mejor.

No malinterpretes me no me refiero a que somos pareja---diciendolo algo sonrojado--me refiero a que quizás no es necesario esconderte, no tienes una fea cara y tu piel es solo un poco más morada que la mía, pasarías sin problemas como alguien de mi familia ----añadio, tratando de inspirar al grandulon.

La casa de la familia de colt no queda muy lejos y todos están en el evento así que podremos ir sin problemas---siguio diciendo el vampiro.

Así que listo para irnos!!--dijo el vampiro mientras le señalaba la puerta al gigante.

El gigante se dirigió hacia la puerta con toda la confianza posible, hasta que fue interrumpido por la voz del vampiro.

Pero por si las dudas llevaré una capa extra---dijo entre risas el vampiro.

Ambos salieron de la casa dirigiéndose al pueblo, el gigante pudo ver la cara de sufrimiento del vampiro el cual no soportaba que el sol le diera en toda la cara, al ver esto el gigante levantó una de sus gigantes manos para cubrir el sol a el vampiro, el cual se percató de inmediato al primer instante en que el sol se nublo, sorprendió miró hacia arriba y sintió un cosquilleo en la espalda al ver que la mano del gigante tapaba sin problemas su cara.

Gracias--dijo sonriente mortis, el gigante sólo le regreso la mueca.
Siguieron caminando y al ver las primeras casa le recomendo al gigante  bajar sus manos para no espantar a la gente.

Bien llegamos!!, Te presento al pueblo de brawl stars, el único lugar en donde no vas a encontrar ni una tienda abierta después de las 9:00 p.m---dijo con un tono sarcástico.

El gigante sólo le sonrió y siguió caminando.

Es para el otro lado!!!----dijo el vampiro.
El gigante sólo se sonrojo y siguió a mortis no sin antes escuchar más voces que los vigilaban, levantando sospechas en el grandulon.

Desde un cruce de calles unos cuantos metros atrás dos niñas jugaban.
Hey aquí estoy atrapame!!!----dijo una pequeña con gorro de oso, llamada nita.

Espérame no corras tan rápido--respondio otra niña un poco más grande peinada de dos trenzas, llamada Jessie.

Apenas si estoy avanzando--- dijo nita.
Jessie solo la ignoro y siguio corriendo detrás de ella.

Jessie que te pasa?, Desde ayer que llegaste a la pijamada te siento muy distraía----dijo nita.

No es nada sólo no dormí bien---contesto la mayor, saliendo de la calle estando a unos metros del gigante.

Pues qué bien porque voy a empezar a correr---grito nita, la mayor la siguio viendo de espaldas al gigante, al ver a el gigante jalo del brazo a nita y se la llevó corriendo.

Que te pasa me lastimas!--dijo la chica oso--- porque vamos tan rápido?---pregunto.

No es nada sólo que quiero ir a las batallas de hoy y vamos a ir por mi mamá---contesto jessie.

un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora