No se supone que usarás así el martillo pero puede servir--dijo una vez levantado---por cierto gracias por salvarme de rosa y primo---dijo mortis .
El gigante sólo le sonrió.
Hey chicos me ayudarian mucho si me salvarán de está---grito el enmascarado desde lejos, con tan solo 500 puntos de vida.
Oh, cierto vamos!!--dijo mortis jalando a el gigante.
Están muy cerca de los 10 minutos lo podrán lograr a tiempo?--decia barley por el microfono.
Llegamos, estás bien?--dijo mortis.
Solo necesito tiempo para regenerar mi vida, pero se esta preparando para lanzar misiles, detenganlo!!---grito el enmascarado
No te preocupes!, bien grandote enséñale que aprendiste!!--dijo el vampiro apartandose de el gigante.
El gigante sujeto el martillo con ambas manos y con fuerza lo golpeó contra el suelo atuediendo al robot.
Bien ahora es seguro acercarse--dijo mortis, abalanzandose contra el robot.
WOW que habilidad!!, Dejaron al robot inmóvil!!!, Quizás logren vencerlo antes de los 8 minutos!--decia barley mientras el público los apoyaba y aplaudia.
El robot se empezó a mover y mortis rápidamente se alejó.
Bien, el gigantón ahora tiene que descansar para lograr hacer otro ataque igual mientras nos ayudarias?---decia mortis al primo.
Oh!, Si lo siento, me distraje, voy para alla--contesto el enmascarado.
Nos falta quitarle menos de media vida crees poder hacer otro ataque ya?--le pregunto el vampiro al gigante.
El gigante sólo asintió.
Tomo su martillo y repitió exactamente lo mismo solo que el martillo se destrozó después del impacto dejando montones de astillas.
No te preocupes, lo lograste detener con eso basta---dijo el vampiro para subirle los animos al gigante.
Ahora primo ataca!!!---grito el vampiro.
Eeeeeel primoooo!!!--dijo el enmascarado mientras se lanzaba hacia el robot.
Después del impacto el vampiro se acercó a ayudarlo acabando con el robot al poco tiempo.
7 minutos con 36 segundos!!!!!, nuevo tiempo récord!!!---gritaba barley, al mismo momento que el público enloquecía.
Lo hicimos bien ech...--dijo primo mientras se acercaba a mortis con los brazos abiertos pero fue interrumpido por una cachetada que le dio el vampiro.
Por qué hiciste eso?---pregunto el primo sobando su cachete.
No me vuelvas a tocar pervertido!!--dijo furioso mortis.
Tu me tentaste, no te movias!--le contesto el enmascarado.
No podía hacerlo!---exclamo mortis.
Eso no fue mi problema!--dijo el enmascarado quien recibió otra cachetada por parte del vampiro al oír que dijo.
Vaya vaya parece mortis se va a quedar con el nuevo después de todo!--dijo barley desde la cabina.
El vampiro volteó a ver a barley furioso.
O tal vez no--dijo barley por miedo de la mirada del vampiro.
Pasen por la puerta a recojer sus premios-añadio barley.
Porfin podemos salir de aquí!!, Vámonos necesito encontrar a pam--dijo el vampiro, mientras se llevaba a el gigante del lugar.
Más cerca de la salida el vampiro pudo escuchar una voz que se le hizo familiar.
ESTÁS LEYENDO
un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)
Romanceal no encontrar una historia de ellos dos, decidí hacer una yo, y pues así va quedando, aquí está eres bienvenido de leerlo esto :3