Bien ustedes encarganse de eso, yo veré qué comeremos--dijo mortis mientras veía salir a Frank y leon
Y qué vamos a hacer señor?---pregunto León.
El gigante sólo intentaba asimilar todo, ayer casi se acuesta con mortis, se acaba de levantar, tiene hambre y por alguna razón está afuera con un niño.
Ya plantó las semillas que me dio mi papá verdad?--volvio a preguntar León.
El gigante sólo asintió.
Y tiene más para plantar?--dijo León.
Pero el gigante negó.
Le dire a mortis que compre más!--dijo emocionado mientras corría al Interior de la casa.
Señor mortiiiiiiiiiiiiiiiiss!!---grito el pequeño después de tomar una gran cantidad de aire.
Que paso!!!--dijo alarmado el vampiro bajando del segundo piso.
Tiene semillas?--dijo el pequeño.
Para plantar?--dijo el Vampiro.
Si señor!--le contesto el pequeño.
Nop--le dijo mortis mientras subía de nuevo al segundo piso.
Podemos ir a comprar?, Podemos?, Podemos?, Podemos?--insistio el pequeño mientras corría hacia mortis para agarrarse de su pierna.
No, tu papá dijo que no podías salir!--dijo el Vampiro.
Porfavor!--dijo el pequeño sacudiendo la pierna del vampiro.
En medio de ese momento le llego un mensaje a mortis.
——————————————————
EMZ:
Ya voy a llegar a la casa algo que quieres que lleve?.Mortis:
Podrías traer semillas para plantar?EMZ:
Claro!!
——————————————————Listo!, Ya le pedí a EMZ que te traiga semillas!--dijo el Vampiro.
Bien!--le contesto el pequeño haciendo un puchero porque no fue el a comprarlas.
Entre toda esa escena Frank aprovecho y comió algo.
Y a qué hora llega EMZ--dijo el pequeño enojado.
Tranquilo, no tardará!, ¿Mucho?--dijo riendo el vampiro.
Que tienes?--dijo el Vampiro al ver al pequeño aún más molesto.
Porque va a venir EMZ?--dijo el pequeño siendo franco.
Que pasa?, No te agrada?---pregunto mortis.
No!--dijo de manera franca el niño.
Que!, Porque?--le dijo el Vampiro sorprendido.
Cuando recién llego, intento coquetearle a mis papás!, Y casi lo logra!--dijo el niño molesto.
Tranquilo, eso ya es pasado y no veo a tus papás con intenciónes de separarse, y cuando conozcas mejor a mi sobrina te va a caer bien!--le dijo el Vampiro.
El niño solo lo ignoro y busco con que entrenerse, encontro el estambre y comenzó a tejer.
Pareces abuelita asi!--dijo el vampiro mientras reía.
El niño solo agarró una bola de Estambre y se la lanzó al vampiro.
Bien, ya, me callo!, No voy a hacer enojar a la abuelita---grito el vampiro mientras corría lejos del niño.
ESTÁS LEYENDO
un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)
Romanceal no encontrar una historia de ellos dos, decidí hacer una yo, y pues así va quedando, aquí está eres bienvenido de leerlo esto :3