capitulo 22 "EL BUG PARTE 2"

1.2K 107 16
                                    

Lo mismo que todos los capítulos anteriores, amenece, le molesta al Vampiro, EMZ todavía no llega etc, etc, etc.

*Sonido de bozteso* por parte de mortis.

Ya despertarse?--dijo el Vampiro suavemente.

El gigante simplemente seguía dormido.

Porfin tengo la oportunidad de hacer algo por el!--se dijo a sí mismo mientras se bajaba de arriba de el y se disponía a ir a la cocina.

Al llegar intento cocinar algo lindo para el pero no sé le ocurrió nada, pidió ayuda a sus murciélagos mientras los alimentaba, pero por obvias razones no le dieron ideas.

Después de unos segundos como un rayo de esperanza le llegó una notificación en su teléfono, la abrió y vio alguien había reaccionado a su foto del pancake con su cara, inmediatamente supo que hacer para Frank.

Comenzó a buscar la harina y los ingredientes extras, comenzó a preparar la harina y trato de recordar la cara de Frank.

Le costó trabajo, nunca había observado su cara a detalle, solo recordaba que era cuadrada y tenía unas cuantas costuras a la vista, se sintió fatal por no poder grabarse la cara de su novio, así que todavía con más ganas se dispuso a hacerle un hot cake con su rostro.

El resultado de los primeros dos intentos fueron fatales.

Se disponía a hacer un cuarto intento pero los pasos del grandulon se comenzaron a escuchar, así que el tercer intento fue el afortunado de ser visto por el gigantón.

Hola amor!--le dijo cariñosamente mortis, Frank se sorprendió ya que muy pocas veces le decía así mortis.

Que tal dormiste?, Ven te prepare algo!--dijo mortis mientras llevaba al grandulon al comedor.

Lo sento y rápidamente le llevo café y el intento que hizo por imitar su cara.

Te gusta?, Intente hacer algo lindo también, pero no soy muy bueno en eso!--dijo mortis algo apenado.

El gigante sólo observo atentamente el pancake y al encontrarle forma comenzó a reír.

Que te pasa?, No, te gusto!--dijo el vampiro.

El gigante siguió riendo, lo cual causo disgusto en el vampiro y solo volteó enojado, el gigante al ver eso abrazo por la espalda al vampiro y le dio un tierno beso en el cachete.

Agradece que hoy estoy de buen humor!--dijo el vampiro quien inmediatamente beso en la boca al gigante.

El gigante sólo se sonrojo y comenzo a comer.

El Vampiro se comió los dos intentos fallidos y subió a su cuarto.

El gigante al poco tiempo lo alcanzó y toco la puerta.

Pasa!--le grito el vampiro desde adentro.

El gigante entró y se llevó una gran sorpresa al ver a el Vampiro echandose bloqueador en todo el cuerpo.

No te eh dicho nada verdad?--dijo el vampiro al ver la cara de confusión de el gigante, el cual negó con la cabeza.

Ya hice planes para hoy, planeo que conozcas los eventos y así me ayudes con los gastos, le pedí a pam que te hiciera un martillo, veo que eres bueno manejandolo--dijo el vampiro.

El gigante sólo sonrió y se acercó a él vampiro señalando la botella de bloqueador.

Tranquilo!, Solo es bloqueador, si vamos a estar todo el día afuera tengo que protegerme, no quiero dañar aún más mi piel--dijo el Vampiro.

un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora