capitulo 4 "inserte aqui titulo porque a mi no se me ocurre"

1.9K 157 59
                                    

El día acababa de iniciar, el vampiro entre sueños era llamado para despertar por un dulce aroma que llegaba a su nariz, recordó la visita de ayer y pensó que su prima estaba concinando para disculparse por sacarlo de su quicio el día anterior, contento se levantó y se alisto listo para bajar y aceptar las disculpas de su prima a medio camino recordó el incidente de ayer, y corrió el pasillo del lado para ver si el monstruo seguía ahí dormido, rápidamente se preocupó  al no verlo ya que la única opción que le quedaba era que hubiera escapado a medianoche y  estaría aterrorizando al pueblo a estas horas, más nervioso que nunca mortis bajo a toda velocidad llevándose una gran sorpresa al ver que el dulce aroma que provenía de la cocina era causado por el ser de Gran tamaño.

Así que sabes cocinar --dijo con Tono burlón el vampiro, continúa hablando al saber que no iba a recibir respuesta del otro.
Igual que las últimas veces el gigante solamente gruñó.
Me pregunto de donde habrás aprendido --dijo el vampiro.
Por lo tanto tuviste una vida pasada, me preguntó si eres igual que mi prima?, Un zombi!!---exclamo el vampiro mientras se acercaba al lado del gran ser para poder ver más de cerca que preparaba,  con su voz más amable Le preguntó al gigante si podía probar del platillo, obteniendo una negación por parte del gigante.

El antes mencionado levantó al vampiro y lo llevo al comedor sentando en la silla más cercana,
Bien entonces esperaré ---dijo molestó el vampiro.
El gigante sólo asintió con la cabeza y regresó a su posición a la cocina, el vampiro comenzó a escuchar pasos a las afueras de su casa corrió  inmediatamente hacia su puerta para ver quién era antes de que entrara y descubrieran al gigante.
Órale que casota tiene!!--- dijo emocionado El niño de ayer.
León?---pregunto el vampiro.
Si el único y original en persona, señor mortis  ----- respondío el muchacho.
Que haces aquí?, No te estan acompañando?---pregunto el vampiro.
Pues hoy le tocaba a Shelly pero se embabo en colt y pude venir corriendo acá!--dijo leon--aparte vine a que me acompañara a las partidas de hoy!!!--añadio el niño.
Shelly debe de estar preocupada por ti , si es que ya se dio cuenta, y no está bien que hagas eso, además hoy es mi día libre!--contesto el vampiro, siendo totalmente ignorado por el niño.
Va a desayunar!!--dijo el niño-- puedo pasar?, yo también quiero!!
Un momento estoy algo ocupado ahora porque no vienes después!!---contesto nervioso el vampiro.
Ambos sabemos que después no va a estar señor mortis---contesto el joven.
Pero de verdad estoy ocupado, niño!!----dijo el vampiro extendiendo su capa en todo el marco de la puerta para impedir la entrada.
Lo puedo ayudar no se preocupe!!!--dijo el niño, entrando por el hoyo que hizo el gigante para poder entrar ayer.
Mugres niño de!!, Pensó el vampiro en su cabeza, mientras volteaba temiendose lo peor.
No tardó mucho en qué pasará lo que pensó, ya que Al  poco tiempo escuchó un grito infantil aterrado.
Señor mortis un monstruo!!!-dijo entre gritos el pequeño.
Tranquilo León no es nada sólo.... ---- al momento en que volteó no logró ver al niño inmediatamente tapo toda la puerta para que no escapara.
Al poco tiempo algo golpeó su capa la cual tapaba la salida haciendo que rebotara al suelo, por el impacto pude ver al niño  el cual se hacía nuevamente visible por el golpe.

Que hace señor mortis?, Huyamos del monstruo!!!--dijo el niño aterrado.
El vampiro tomo al niño en sus brazos y lo llevo a la cocina en donde estaba el monstruo, por parte del niño solo se escuchaban gritos de terror.
Ya tranquilo mocoso!!, No pasa nada espero te lo presento!----dijo al vampiro, intentando calmar al niño.
El monstruo le gruñó al niño, ya que sus gritos lo habían  , el cual estaba aterrado.
Mortis tranquilo es un conocido!!----dijo el vampiro.
El grandulon se calmó e hizo una seña para dar a entender que ya estaba la comida.
Bien querías desayunar no niño??--dijo el vampiro.
Queria, pero se me quitaron las ganas al ver que yo soy el desayuno de la bestia!!----dijo entre sollozos el pequeño.
Escúchame bien niño, no sé que abras pensado pero aqui nadie se va a comer a nadie!, Y necesito explicarte la situacion antes de que llegas a expandir la noticia!!--dijo el vampiro, haciendo una señal al gigante para que sirviera otro plato.

El vampiro se dirigió al comedor y sento al niño a su lado.
Porque no me suelta señor!!--dijo más calmado el niño.
Porque estoy seguro que si lo hago saldrás corriendo por "tu vida"--añadio el vampiro.
No tardando el grandulon se acerco a ellos con dos platos de hot cakes bien preparados, el vampiro comenzó a comer.
Porque no comes no dijiste que querías probar?--dijo el vampiro al pequeño.
Es que mis papás siempre los parten y así agarró troso por troso-- dijo el niño.
Bien pero solo estaba vez!--dijo el vampiro mientras cortaba los hot cakes.
Sabía que no era tan malo como dicen señor--dijo el pequeño---pero porque tiene a un monstruo en su casa?--añadio.
El vampiro se sonrojo al ver que el niño no lo tachaba de cascarrabias y grosero, por cierto dónde está el grandulon?----dijo el vampiro, comenzando a buscarlo con la mirada.
Esta escondido en la cocina-- dijo el niño--- al parecer no es tan valiente.
No puede estar ahi---dijo el vampiro, mientras dirigia su vista a la cocina, al verlo ahí sentado, sintió algo muy feo ya que odiaba ver a otros sufriendo lo que él había sufrido.
Hey grandulon!!!, Ven aca, no estés allá solo, ya no espantas al niño!!--dijo el vampiro tratando de animar al gigante, a la vez que golpeaba con su codo al niño para que le dijera algo también.
Ya no creo que me coma, y lo quiero conocer señor!!!----dijo el niño al gigante.
El gigante se levantó y gruño a los antes mencionados para dar su aprobación, lo cual hizo que el niño se quedará paralizado.

Hey, pssst!, Ya viene comportate---dijo el vampiro al niño.
El gigante se sentó en una silla y los acompañó, el primero en hablar fue el niño preguntando lo siguiente:
Y cómo conocio al grandote señor mortis?---preguntandole al vampiro.
Después de esa pregunta el vampiro le contó la anécdota ocurrida el día de ayer, viendo como cada vez entraban los tres en más confianza.

Después de la anécdota el niño se acercó al grandulon para observarlo más a detalle.
Y va a participar en las batallas señor mortis?--dijo refiriéndose al gigante--- nos serviría tener a alguien tan grande como el en el equipo.
No sé si tenga alguna habilidad, sera cuestión de descubrirlo pero me interesa más saber de dónde vino muchacho!---contesto el vampiro.

Por lo menos cocina muy bien!---exclamo el pequeño sonrojando al gigante.
Ya se de quién es!!!--dijo el pequeño.
Y qué esperas muchacho habla!!!---contesto el vampiro.
Por los tornillos que unen su cabeza se puede ver que tuvo algo que ver con la familia de Jessie, solo ellos poseen esos tornillos---dijo el niño
Lo mismo pense!!---menciono el vampiro---tengo que ir a verlos, pero no lo puedo dejar solo, tendré que buscarle algún disfraz para poder sacarlo!----dijo el vampiro soltando sus preguntas al aire.
Bueno señor mortis, gracias por la comida pero tengo que regresar con Shelly si no quiero que me terminen castigando----dijo el niño dirigiéndose a la salida.
Si gracias por la visita!!--dijo el vampiro.
Y si me pregunta señor mortis, no veo porque deba de esconder a su pareja de los demás, aún no entiendo bien eso pero a mis dos papas no les dicen nada, y yo creo que debe de presumir que está con alguien!--dijo inocentemente el niño, mientras desaparecia para llegar más rápido con su niñera.

El gigante y el vampiro solo se ruborizaron al ver que el niño había mal entendido, quedándose en silencio ambos por un tiempo.

Bien pues solo nos queda ver cómo te puedo sacar de aquí!--dijo el vampiro intentando ocultar su sonrojo que todavía permanecia.

un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora