*AVISO MEGA IMPORTANTE*
A CONTINUACIÓN VA A HABER CONTENIDO NO APTO PARA TODOS, SI NO TE GUSTAN LAS RELACIÓNES CHICO X CHICO PORFAVOR NO LEAS LO SIGUIENTE, ES MUY TRAUMANTE SE RECOMIENDA LEER CON DISCRECIÓN, SI LO LEES ES BAJO TU PROPIO RIESGO"Supongo que aquí acaba nuestro camino--dijo el vampiro mientras abría la puerta de la casa.
Y bien!, Quieres hacer algo?--dijo el vampiro una vez dentro.
El gigante sólo hizo una seña con sus manos: 👉👌.
Me refiero a hacer algo antes de eso?, Sigo intentando convencer antes de hacerlo, quiero estar 100% seguro para no dejarlo a medias como las últimas veces--dijo alegremente el Vampiro.
El gigante sólo sonrió.
Se me olvidaba que eras de pocas palabras!--dijo el Vampiro.
Una vez leí que el agua ayudaba a relajarte!, Porque no tomamos una ducha?--propuso el vampiro.
El gigante sólo asintio, mientras ambos subían.
Bien!, Aquí estamos!, Quieres hablar de algo?---pregunto el vampiro mientras se metía en tina, el gigante sólo lo veía desde afuera.
El gigante comenzo a gruñir pero mortis no entendio nada, al ver la cara del Vampiro el gigante salió del cuarto y regresó con una bolsa que le dio a mortis.
Y ahora que trais?--dijo el Vampiro mientras abría la bolsa, se sonrojo al ver el contenido.
La compraste con Tara verdad?--dijo mortis.
El gigante nuevamente asintió.
Pues hay que encenderla, si estas cosas funcionan esto no será tan malo!--dijo el Vampiro mientras le daba una vela a Frank.
Tal vez debe empezar a estimularme!, Debemos prepararme bien para evitar cualquier problema!--dijo el Vampiro mientras se recostaba en la tina y temeroso introducía un dedo en su interior.
El gigante sompl veía.
No me veas!, Me da pena que me vean haciendo esto, muy pocas veces hice esto!--dijo el Vampiro mientras que con su otra mano tapaba su cara.
Realmente me está ayudando el agua, ya pude introducir otro dedo!, Aunque a este paso terminare mañana!--dijo el Vampiro.
Porque no vamos al cuarto?--dijo el Vampiro mientras alzaba los brazos.
El gigante lo cargo y lentamente lo llevo hasta su cuarto dejándolo recostado en la cama, se fue y al poco tiempo regreso con el lubricante.
Será mejor que me ayudes antes de que me arrepienta!--dijo el vampiro mientras tomaba el dedo del gigante y lo lubricaba.
Logré meter tres dedos, supuestamente ya debe entrar uno tuyo, inténtalo!--dijo el Vampiro mientras el gigante se arrodillaba en el suelo y el Vampiro ponía sus glúteos. Enfrente de este.
El gigante masajeó la zona primero y lentamente introdujo un dedo, como el Vampiro aún estaba mojado entró fácilmente!.
Agh!---grito el vampiro al sentirlo.
Cuantos dedos metiste?--dijo rápidamente el Vampiro viendo a Frank, el cual levantó un dedo de su otra mano.
Esta muy grande!, Se siente como si fuera un 🍆!, No lo muevas!--dijo el vampiro.
El gigante obedeció y espero unos segundos para empezar a masajear el Interior del vampiro.
El vampiro solo intento contener el dolor pero unas cuantas lágrimas lo delataron, el gigante inmediatamente sacó su dedo y miro al Vampiro.
ESTÁS LEYENDO
un amor de ultratumba (Frank x Mortis) (TERMINADA)
Romanceal no encontrar una historia de ellos dos, decidí hacer una yo, y pues así va quedando, aquí está eres bienvenido de leerlo esto :3