Al día siguiente al levantarme, todo seguía pareciéndome irreal, pero cuando mi madre me sonrió desde el borde de la cama, sentí tranquilidad y seguridad, era el lugar correcto donde debería estar.
- Hoy vamos a comenzar con tu entrenamiento, Rachel. Todos aquí esperamos que aprendas de nosotros y nosotros aprender de ti.
Alice, Bobby, Olympia, Lana, Mark, Summer, Richard, el chico del que no sabía el nombre y yo, nos encontraron en el sótano escuchando atentamente a William.
- Summer es la mejor con el olfato, te ayudará a entrenar el tuyo; Olympia la mejor en vuelo; Bobby en lucha cuerpo a cuerpo; Alice en la manipulación, sé que suena algo mal, pero domina bien ese poder de las sirenas; Richard en el combate aéreo; Lana en velocidad, tanto que parece que se transporta de un lado a otro; Mark te ayudará con tus recuerdos, pero también es de los mejores en lucha con armas; Ganix es muy bueno con camuflaje, te enseñará todo lo que sabe, y yo te ayudaré a mejorar en cada aspecto que me sea posible y te enseñaré un poco de historia. Esperamos que aprendas todo lo que puedas.
Hice un asentimiento.
- Perfecto, ¿cuándo vamos a comenzar?
Estaba ansiosa por conocer todo lo que se pudiera, quería conocer y desarrollarme, entender por fin todo lo que implicaba ser yo.
- Hoy empezarás con Summer y Bobby. Después de la comida te enseñaré un poco de historia, luego de ello eres libre.
- Genial, creo que estoy lista para comenzar.
- Todos deben de continuar con su entrenamiento, no lo olviden.
Todos dieron sus afirmaciones y comenzaron a dispersarse por todo el lugar.
Summer se acercó hasta mí, tomó mi mano y me jaló hacia una mesita con diferentes cosas en ella.- Ven, siéntate aquí.
Me senté en un banquillo frente a la mesa, ella se sentó a mi lado.
- ¿Con qué vamos a empezar?
Sus ojos tenían un brillo de alegría, como si estuviera feliz de darme sus conocimientos.
- Estas ansiosa por empezar ¿eh?
Una pequeña sonrisa burlona apareció en su bonito rostro.
- Para ser sincera, lo estoy. Nunca en mi vida había sentido que encajaba, ahora es como si fuera una pieza de lego.
Ella sonrió de nuevo.
- Así me sentía yo cuando llegué, es realmente satisfactorio.
- ¿Hace cuánto estás aquí?
- Quizás unos quince años, un poco más probablemente.
- Oh, ya es bastante tiempo. ¿Cómo llegaste?
- Bueno, soy una humana que fue transformada. Yo tenía dieciséis cuando pasó. Estaba caminando por la noche después de una fiesta en casa de una amiga, estaba algo ebria, pero no lo suficiente para perder la conciencia. Iba a la parada del autobús, pasé junto a un callejón verdaderamente oscuro, pero no le tomé tanta importancia, hasta que sentí que alguien me seguía, apresure mi paso y no miré atrás. Un hombre como de unos treinta años me alcanzó y me arrastró con él de regreso a aquel sitio oscuro, por más que grité y luché, no pude safarme de sus brazos.
Ahora sus ojos brillaban, pero no por alegría, estaban llenos de lágrimas.
- El muy cerdo abuso de mí, pero para que dejará de hacer ruido golpeo mi cabeza contra el suelo. Estaba muriendo semidesnuda en un callejón olvidado, antes de que llegara a mi fin, Mark me encontró. No estoy muy segura, pero creo que asesinó al tipo. Me transformo en una híbrido. Fue doloroso, pero valió la pena. Ahora es para mí como un hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos oscuros
Science FictionCuando sabes que no eres exactamente una persona normal, no puedes evitar no aceptar la propuesta de recibir respuestas, así sea dejando todo atrás. A veces es necesario hacer sacrificios, pero puede resultar en secretos que preferiría no saber, pue...