13. CONFLICTO

48 9 0
                                    

Las últimas y doradas luces solares bañan la aldea de la tribu águila dando señales del atardecer.

Mientras tanto, en la maleza del bosque los guerreros de la tribu sigilo se preparan para entrar y dar comienzo a una batalla sangrienta.

- Leon, ahora ábrenos las puertas desde dentro, has demostrado que tú eres el mejor siendo sigiloso, entraremos por sorpresa cuando las puertas de la gran muralla se abran de par en par y teñiremos el atardecer de sangre - le había dicho el líder.

Leon había entrado por su hueco de siempre invisible, se dirigía a paso rápido al lado de la muralla.

Unos minutos más adelante, Leon se encuentra a un dos guardias arriba de la muralla y a algunos obreros trabajando en unas casetas cercanas.

Aún invisible, abrió las puertas causando que muchos se alertaran por el ruido que estas hacían.

Uno de los guardias fue rápidamente hacia la puerta, intentando ver quién o qué la había movido, sin embargo, poco después fue alcanzado por una flecha de la tribu enemiga alertando a su compañero.

- ¡ NOS ATACAN! - grita este.

Otro de los guardias trata de huir de la puerta para poder avisar al resto de la guardia y tratar de defenderse.

Sin embargo, un corte limpio en la garganta hace que caiga inerte en el suelo y Leon, salpicado por la sangre de este, vuelve a hacerse visible a tiempo de que el líder se acerca a él.

- Gran trabajo chico, tu padre estaría realmente orgulloso - le sonríe - ahora ves a por lo que tanto has estado buscando, nosotros iremos a neutralizar a los guerreros y guardias.

Leon asiente con la cabeza y va a paso ligero hacia la casa de Bo.

La casa del líder de la tribu siempre se encuentra en el centro de las aldeas junto con el consejo en el que se encuentran los sabios, por lo que toma el camino más corto.

A medida que avanza, guerreros de la tribu águila y zorro se abalanzan sobre él, Leon saca sus katanas y comienda pelear contra ellos sin compasión.

Se defiende de la espalda de uno con una de sus katanas y con un rápido movimiento se gira sobre sí mismo y acierta a enterarle la katana sobre la nuca del contrario.

Su compañero salta sobre Leon para asestarle un golpe en la nuca, el chico es más rápido y se agacha para darle un codazo en el estómago y luego un corte que surca desde el hombro hasta su cadera.

Siente su cuerpo arder por la furia, el odio lo está llevando a ensuciarse cada vez más de sangre. Su mente está nublada y con un único objetivo en mente sigue adelante.

Escucha el silbido de una flecha y se detiene para bloquearla con su katana y luego lanzar un shuriken en la dirección que esté a venido.

El grito de dolor le avisa de que ha dado en el blanco, con un impulso llega rápido frente al arquero para asestarle el golpe de gracia.

Aprieta los dientes con furia, el ardor en el pecho no se va.

Entonces lo ve, lanzando flechas a diestro y siniestro y acertando en el blanco. Con su característico gorro de águila real, Bo está en la batalla.

Esta vez sí.

Esta vez los vengará.

Esta vez sus padres podrán descansar en paz.

Lanza un shuriken hacia Bo para luego volverse invisible e ir hacia él, el líder de la tribu águila se percata del arma y clava el shuriken con su flecha en una de las paredes.

Bo siente como algo lo empuja con fuerza hasta el suelo, basta con un parpadeo para ver a León encima suya y clavando la katana en su hombro derecho, con el que sujeta las flechas y suelta un alardido de dolor.

Leon sonríe haciendo una mueca.

- Hola maldito con cabeza de pájaro, ¿ te acuerdas de mí? - suelta Leon con un tono áspero en su voz.

Bo ahoga otro alardido al notar como Leon le presiona hundiendo más la katana.

- Eres el bastardo que estuvo con mi hija tantos años atrás - escupe Bo coon voz temblorosa.

Leon frunce el ceño ¿ su hija? ¿ a qué se refería ese idiota?

Las piezas del rompecabezas se unieron.

- ¡ LEON PARA!

El recién nombrado aprieta los dientes con fuerza, ¿ cómo podía ser tan estúpido?

- ¿ Qué harás si no lo hago? - arrastra la palabras Leon sin levantar la mirada de Bo.

No hacía falta siquiera levantar la cabeza para saber que era Nita, lo más probable era que ella soltara algún temblor para quitarlo de su padre.

Sin embargo, la chica oso se abalanzó sobre Leon para empujarlo, esto al chico lo toma por sorpresa y hace que saque la katana del hombro de Bo.

Leon aterriza de espaldas sobre el suelo con Nita sujetándole de las muñecas y las piernas de la chica a los lados de sus caderas.

Esta vez Leon sí la mira a la cara y la mueca de rabia se desvanece.

Nita lo miraba suplicante.

- Leon, por favor, no lo hagas, tú no eres así. - la voz de Nita temblaba.

El agarre de la chica no era tan fuerte, pero Leon siquiera estaba haciendo fuerza y eso la chica lo notaba.

Leon se maldijo a sí mismo por ser tan débil, seguía sin querer hacerle daño, seguía doliendole verla mal.

Leon dirige la mirada hacia donde está Bo, ahora de pie, y la ira vuelve a apoderarse de él.

- Tú no sabes nada - sisea Leon y empuja levemente a Nita para poder salir de debajo de ella. -  con que no soy así, ¿ eh?

Leon empuña con más fuerza la katana.

- Entonces déjame demostrartelo.

Leon se vuelve invisible y va a atacar a Bo, esquiva a Nita para ir directamente a por él pero un temblor hace que vaya hacia atrás y se vuelva visible.

Nita se interpone entre él y Bo, sin embargo aún es incapaz de tocarla.

- Leon, por favor, basta. No quiero pelear contra tí - suplica Nita.

- Claro, por eso nunca me dijistes que eras la hija del jefe o por eso quisiste matarme ¿ o tal vez es por qué quieres llegar a tu boda vivita? - Leon suelta una carcajada con burla. - no me jodas Nita.

Nita da un paso hacia él y vuelve a gritar su nombre con urgencia, avisándolo.

Un puñal atraviesa la piel del camaleón, el objetivo desgarra la parte de atrás de sus costillas, perforándole y haciéndolo caer de rodillas.

Escucha el grito de Nita y escupe un poco de sangre, siente como dos hombres de la tribu zorro lo levantan con brusquedad.

- Chicos, chicos, ser amable con él - escucha una voz a su espalda.

Levanta la cabeza y ve al líder de la tribu zorro con una sonrisa burlona en la cara.

- Creo que a nuestro invitado hay que darle un pequeño tour por la aldea, ¿ por qué no le enseñamos las mazmorras?

De un tirón ponen sus brazos a la espalda, mira al frente y se encuentra a Nita siendo sujetada por el pelimorado, quién evita que vaya hacia él.

La furia vuelve a hervir en él, unas basuras como esas no son nada contra él.

Leon suelta un grito de guerra y con fuerza sobrehumana lanza a los tipos que lo sujetan contra Bo y el líder de la tribu zorro.

Bo consigue esquivarlo por los pelos al contrario que el otro, para cuando se dan cuenta Leon ha desaparecido en la oscuridad de la noche.

Leon x Nita. Tribus En Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora