Leon se dirige hacia la cabaña del lider con paso rápido, en cuanto llega a la puerta escucha voces dentro.
Lo ignora y llama a la puerta con tres golpes firmes, haciendo que el murmullo del interior cese.
Se escucha a alguien levantarse e ir a abrir la puerta, un hombre poco más alto que Leon, con cabello corto y algo sucio del mismo color negro que sus ojos mira al chico de arriba a abajo.
- ¿ Que haces aquí Leon? ¿ No deberías estar por el bosque con tu amiguita? - pregunta con voz grave y pausada el hombre.
Leon siente como si le asestaran una patada en el estómago al escuchar sobre Nita y presiona los dientes.
- Déjalo en paz Yao, deja que entre. - dice la voz del líder, proveniente del interior.
Uso se hace a un lado y Leon entra a la cabaña, el líder junto con los sabios, curanderos y hechiceros están sentados formando un círculo, que no está del todo cerrado.
- ¿ A qué has venido muchacho? - pregunta el líder mirándole directamente a donde debería tener sus ojos.
- Vengo a luchar por mi tribu - explica brevemente manteniéndose firme.
Nunca ha sido al tipo de persona que a la hora de expresarse se abra a los demás y no será en este momento que eso cambie.
El líder lo mira de arriba a abajo y su expresión se mantiene en una calculadora.
- Ha pasado mucho tiempo desde que no te vemos por aquí, ¿ qué es lo que ha hecho que quieras venir? Nadie vuelve y pide ir al campo de batalla sin tener algo entre manos que le beneficie a él mismo.
- Vengo porque ya estoy preparado para atender mis asuntos - responde Leon en tono cortante.
El líder mantiene su mirada fija en el chico lo que parecen varios minutos y luego cierra los ojos para meditar la respuesta.
Al cabo de unos segundos los abre y da una afirmación con la cabeza.
- Muy bien, pero no irás con las tropas, nos guiarás a través de las partes vulnerables de la vigilancia de la tribu águila desde el bosque para aparecer enfrente de sus narices, si escapas o nos traicionas considérate hombre muerto.
Zanjada la discusión, Leon asiente y hace un leve movimiento de agachar la cabeza en forma de respeto para luego salir de la cabaña.
Luego de un rato todos están listos para la batalla, las puertas de la tribu sigilo se abrieron.
Leon miró para atrás, se vió de niño ahí, de pie, viendo cómo sus padres le daban su último abrazo y si madre su último beso en la frente.
Cerró los ojos queriendo recordar su tacto y su calor que tanto añoraba como sus palabras de consuelo.
- Eres el más fuerte de todos Leon, entrena con dureza y dentro de poco no habrá ningún adversario que te derrote. Estoy muy orgulloso de tí mi campeón. - había dicho su padre mientras desordenaba su cabello.
- Te mereces ser el niño más feliz, mi niño, en cuanto volvamos te prepararé la comida que tanto te gusta, ¿ sí? - le expresó su madre.
Leon abre los ojos y mira al frente, una fría brisa de viento se lleva el calor dejado por el recuerdo de sus padres.
¿ Feliz? Al final la única felicidad que había estado protegiendo se había reducido a cenizas.
¿ Derrotar a todos? Saca la katana y mete la mano en su bolsillo para sacar cuatro shurikens.
Va a matarlos a todos.
En la tribu águila
Nita se encuentra sentada con Sandy enfrente, este seguía intentando mantener una conversación con ella mientras que Nita está demasiado ocupada reflexionando sobre sus sentimientos y recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Leon x Nita. Tribus En Guerra.
AcciónTodas las tribus están en guerra, alguien ha estado robando los bienes de cada tribu, entonces se proclamó la guerra. La leyenda cuenta que unas tribus que están en guerra en cada bando hay un hombre y una mujer, ambos enamorados pero no se puede c...