En toda la noche ninguno de los dos pudo dormir. Johnny solamente se quedo pensando sobre si decirle a su hermano sobre esto o tratar de arreglar todo solo. Doyoung por otra parte le incomodaba la cama, era extraño porque la habitación de invitados olía raro, no de una manera asquerosa, mas bien...no tenia ningún olor.
Al final Doyoung se sintió incómodo y asfixiante con el olor que tuvo que salir de la habitación para ir hasta la de Johnny. Aunque se quedo frente a la puerta nervioso ya que sabia que su amo no lo dejaría entrar y menos a dormir con el.
Al final Doyoung durmió al lado de la puerta, donde sentía el frio suelo y el exquisito olor de Johnny a lo lejos. Asi duro toda la noche y temprano en la mañana el despertó.
Noto que la puerta aun seguía cerrada y decidió tomar asiento en forma de indio frente a la habitación, esperando a que en cualquier momento Johnny saliera. Este comenzó a jugar con sus largas orejas mientras se mecía de un lado a otro cantando alguna canción en susurro.
Después de algunos minutos esperando la puerta fue abierta y de ahi salió Johnny. De inmediato Doyoung alzo la mirada y sus ojos brillaron al verlo.
─ ¿Tienes hambre? ─pregunto el mayor y Doyoung asintió.
Johnny fue hasta la cocina con el menor siguiéndolo detrás para después tomar asiento en una de las sillas. El mayor se quedo mirando el refrigerador sin saber que hacerle. No podía darle lo mismo que el comia.
Al final solamente tomo toda la fruta que estaba permitida en su dieta de "conejo" y la corto en pequeños pedazos para después ponerlas en un plato hondo.
─ ¿Te gusta...esto? ─pregunto Johnny extendiéndoselo.
Doyoung tomo un pedazo de lechuga para comérsela, este asintió feliz y sus orejas se movieron igual de felices.
─ ¿Es normal que tus ojos sean asi? ─pregunto el mayor mirándolo comer las frutillas─. Ya sabes, cuando eras un conejo los tenias totalmente negros...ahora son avellanas.
─No se.
─ ¿Entonces si significa que vas a morir también dirías no se? ─pregunto harto de que siempre respondiera con lo mismo.
Doyoung soltó el pedazo de manzana que tenia en manos para verlo sorprendido.
─ ¿Vo-y a mo-orir? ─pregunto Doyoung comenzando a asustarte.
─Si, te voy a freír para luego comerte. ¿No sabes que los conejos saben rico?
Doyoung bajo sus orejas y soltó un pequeño chillido indicando que no estaba de acuerdo en eso.
─Es broma, nunca te comería...no me atrevo a comer animales que no sean "los que tenemos que". ─dijo mirándolo, eso calmo un poco a Doyoung─. Entonces...no se que hare contigo.
─ ¿Por qué no me dejas quedarme?
─Porque no puedo cuidar de otro humano, ni siquiera puedo conmigo mismo.
─Pero no soy humano, solo cuídame como un conejo normal.
─Entonces duerme en tu pequeña cama. ─dijo Johnny apuntándola─. Hasta gaste dinero en eso y ni lo vas a volver a usar.
Doyoung bajo la mirada mientras seguía comiendo. Aunque en verdad disfrutaba mas los pedazos de manzana, eran muy deliciosos.
─Investigare un poco sobre ti, me da curiosidad.
─ ¿Sobre-e mi?
─Quiero hacer que vuelvas a tu forma original y te regresare de donde viniste.
─No, no hagas eso. ─dijo Doyoung mirándolo triste.
─No quiero vivir con alguien asi...no puedo.
─ ¿Por qué no puedes?
─Es solo que...
─ ¿Qué? ¿Qué tengo de malo?
Johnny desvió su mirada y se quedó pensado un rato.
─Lo siento si soy una molestia, pero por favor no me dejes en la calle. No quiero que alguien malvado me lleve.
─Mira...haremos esto. ─dijo Johnny mientras se acercaba a el─. Investigare como puedes volver a tu forma original y si lo logro entonces vendrás conmigo, si al final sigues siendo un humano entonces te iras de esta casa, no se como pero lo harás.
─ ¿Irme contigo...a dónde?
─Solo prométeme que estas de acuerdo a este plan.
─Pero si me sacas de casa no tengo a donde ir.
─Vete al mismo lugar donde mi hermano te adopto.
─Pero ese lugar da miedo.
─No me importa. ─dijo Johnny mientras le extendía su mano─. ¿Estas de acuerdo con ese plan? Porque si es un no entonces ahora mismo puedes irte.
Doyoung con un puchero acepto su mano. No estaba de acuerdo pero haría todo lo posible para volver a su forma original, aunque eso le incomodara.
ESTÁS LEYENDO
Weird bunny.
FanfictionEl hermano mayor de Johnny decide regalarle un conejo por ser su cumpleaños. Lo que Johnny no se esperaba era que ese tierno conejito haría que su vida se vuelva mas extraña de lo usual. Pareja: (Johnny x Doyoung )