14

1.9K 316 28
                                    

Johnny abrió los ojos al momento en que volvió a sentir el aire en sus pulmones. De inmediato tomo asiento en la camilla y su respiración se volvió irregular por el brusco dolor que tuvo al despertar.

─ ¡Johnny! ─grito Taeil acercándose a el─. ¿Estás bien? ¿Te sientes bien?

─ ¿Dónde estoy?

─En el hospital. ¿Qué sucedió?

─Do-oyoung, ¿dónde esta el? ─preguntó Johnny mirando alrededor, pero solo estaba en una habitación de hospital.

─Eso mismo te iba a preguntar...

Golpes, gritos y lágrimas...era lo único que podía recordar. Ver a Doyoung gritando que se detuvieran mientras el no podía hacer nada.

Para despues ser golpeado por Mark.

─Taei-il...¿cómo llegue aquí? ─preguntó Johnny desesperado.

─Solamente me llamaron y dijeron que te encontrabas aqui.

─ ¿Cuánto llevo aqui? ¿Cu-uanto dormí?

─No mucho, creo que siete horas.

─ ¿E-eh?

─ ¿Qué sucedió?

─Perdí a Doyoung, yo-o no lo pude proteger...

─ ¿Lo perdiste? Ay dios.

─De la nada aparecieron extraños y se lo llevaron, trate de salvarlo pero no pude.

Johnny se levantó de la camilla no sin antes arrancarse el suero del brazo. Taeil asustado se acerco a el y lo detuvo.

─No puedes irte, aun no te dan de alta.

─Estoy perfectamente bien.

─Tu cara y cuerpo demuestran lo contrario. Estas lastimado.

─Necesitó buscar a Doyoung.

─Johnny...relájate, por favor.

Johnny apretó los puños comenzando a molestarse.

─ ¿¡Cómo me voy a relajar cuando no se que le estarán haciendo a mi Doyoung!?

Al momento en que grito algunas enfermeras entraron al lugar y le pidieron amablemente que volviera a su camilla. Johnny se negó y comenzó a hacer un escándalo.

Las enfermeras no tuvieron de otra que acostarlo a la fuerza para inyectarle un líquido transparente causando que lentamente Johnny volviera a dormir.

×××

Haechan paso su tarjeta de empleado por la pequeña maquina indicando que había asistido al trabajo. Las puertas metálicas se abrieron y el entro bostezando.

Fue hasta su lugar de trabajo para colocarse su bata blanca y unos lentes transparentes especiales. Su trabajo era un tanto raro y espeluznante pero la paga era muy buena, hacer experimentación con animales no es algo que a el le enorgullezca.

─ ¡Yah, yah! ─grito uno de sus compañeros mientras se acercaba a el─. Jefe, no creerá lo que nos acaban de ingresar.

─ ¿Qué es?

─Llego un animalito extraño.

─ ¿Otra vez nos van hacer verificar ese elefante de nuevo? Yuta, le dije claramente a Chenle que el estúpido elefante no tiene cuatro estomago...

─Es mejor que eso. Si lo hacemos bien entonces la paga será enorme.

─Pero...eso sucede cuando nos dan una criatura extraña. Uno que raramente existe.

─Exacto.

Haechan sintió curiosidad al instante.

─ ¿Dónde esta?

─En el cuarto b7. Aun no sabemos el daño que puede hacer pero...es precioso.

─ ¿Cuál es el informe sobre el?

Yuta le entrego unos papeles que explicaba lo poco que lo revisaron.

─Ire a verificarlo mas a fondo, mientras tu ve e investiga mas sobre el. Quiero toda la información que puedas encontrar.

─Claro jefe, le diré a Chenle que también nos ayude en esto.

Sin mas Yuta se fue. Haechan comenzó a caminar hasta al cuarto mientras se colocaba un cubre bocas y unos guantes de latex. Pudo ver a los demás animales mutantes por medio de las ventanas de sus cuartos a medida que caminaba hacia la habitación.

Saludo algunos de sus compañeros haciendo sus trabajos. Algunos de ellos estaban verificando (o como otros le dicen "maltratando") a los animales que habían sido un tanto extraños en la naturaleza.

Al momento en que llego al cuarto coloco su credencia del trabajo en la pequeña máquina y las puertas se abrieron solas.

Lo primero que vio fue una espalda de tez blanca totalmente al descubierto mientras unas orejas sobresalian de su cabello. El estaba sentado en la cama dándole la espalda.

Parecía un cuarto para esquizofrénicos ya que las paredes estaban totalmente blancas. Solamente había una camilla en medio. Haechan observo por el gran vidrio para comenzar a leer los papeles que Yuta le había dado.

─ ¿Qué es esto? ─susurro Haechan sorprendido al leer nombre.

"Doyoung, especie desconocida"
Día, Fecha y hora de ingreso: 28 / 09 / 2020
Lugar: Desconocido.
Peligro: Desconocido.
Actitudes: Desconocidas.

Haechan volvió alzar la mirada y noto era el conejo de Johnny. Este de inmediato abrió la puerta dejándole acceso a entrar con el.

Este se colocó frente a el y noto que Doyoung traía la mirada baja mientras sus ojos estaban muy rojos gracias a las lágrimas. Aunque lo que le llamo la atención fueron sus ojos grises intensos, el no los tenia asi.

Este estaba temblando del miedo, soltaba pequeños sonidos de cuando dañabas a un animal.

Se veía terrible.

Haechan se bajo su cubrebocas y se acerco lentamente hacia a el. Doyoung se alejo de manera brusca asustado por el acercamiento.

─Doyoung...soy Haechan, ¿te acuerdas de mi?

Lentamente Doyoung alzo la mirada y sus sollozos se calmaron, pero su miedo seguía ahi.

─Fui el que perdió cuando jugamos videojuegos...¿lo recuerdas, no?

Doyoung asintió lentamente. Haechan estaba muy confundido, el no debería acabar aquí.

El no saldría vivo de ahi, ninguno como ellos lo hacia. El había visto como sus compañeros los maltrataban e investigaban a fondo al punto donde ellos no soportaban el dolor y morían.

Haechan puso su mano en el hombro de Doyoung. Este cerro los ojos pensando que algo malo le haría.

─Te sacare de aquí, veré una manera de hacerlo.

Doyoung asintió volviendo a llorar.

Weird bunny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora