─ ¿En serio? ─preguntó Taeil─. ¿Esta ahi?
─Si, esta frente a mi. ─dijo Haechan mientras acariciaba la mano de Doyoung para que se tranquilizara.
─Tienes que sacarlo de ahi cuanto antes.
─Lo se, lo se. ¿Cómo sigue Johnny?
─No quiere hablar. ─dijo mientras se asomaba al cuarto ya que había salido para llamar a su esposo. Johnny estaba mirando la ventana con una expresión triste─. Creo que en algunos minutos lo dan de alta, no tiene graves heridas.
─Taeil...¿puedes llamarle a Kun y decirle que me entregue identificaciones falsas?
─ ¿Que-e? ─preguntó Taeil algo sorprendido.
─Ellos tienen que irse lejos. No me refiero a salirse del continente porque no tienen ni pasaportes. Solamente que se vayan alguna otra parte de Corea...a no ser que Johnny ya no quiera.
─ ¿Qué ya no quiera? ¿Cómo?
─No se, puede que el ya no quie...─Haechan detuvo sus palabras al ver que Doyoung lo estaba mirando─. Nada, solo dile a Kun. No es tan difícil, solo dile las descripciones faciales de Doyoung y el hará un buen trabajo.
─Pero...¿cómo podre pagarle? No tengo tanto dinero.
─El me debía un favor, no te pedirá nada. Y no tardara mucho, es bueno en esto.
─ ¿Y si la policía se entera cuando se vayan? Tener documentación falsa es ilegal.
─No te preocupes de eso, yo me encargo. ¿Esta bien?
─Eso creo...
─Cuando lo den de alta entonces lleva a Johnny a su casa y que tome sus pertenencias, nos vemos en la casa.
Taeil se despidió para después colgar la llamada. Haechan se asusto al momento en que Doyoung le dio un leve jalón a su brazo para llamar su atención.
─Quiero irme.
─Si, eso haremos. ─susurro Haechan─. Ahora vuelvo.
Doyoung iba a detenerlo pero Haechan salió del cuarto. Camino hasta los casilleros del trabajo donde se encontraban sus pertenencias y saco una bata extra que tenía al igual que otras cosas que serian necesarias.
Haechan volvió a caminar hacia el cuarto de Doyoung a paso apresurado.
─ ¿Ya lo viste? ─preguntó Yuta caminando a su lado─. Chenle me dijo que prepararemos una operación interna para...
─Cancela todo. ─dijo Haechan─. Vayan a encargarse de la habitación C7.
─Pero ya nos dijeron que...
─Ahora. El conejo esta débil para una operación, no lo soportaría. El necesita descansar.
─Oh, entiendo. ¡Ahora mismo me encargo del C7!
Yuta se fue y Haechan llego a la habitación nervioso. Haechan de inmediato se acerco a Doyoung, este solamente comenzó a sollozar en silencio.
Haechan comenzó a ponerle todo para que sus demás compañeros pensaran que era otro científico como ellos. No lo notarían fácilmente ya que todos tenían ese "uniforme" cuando entraban. Bata, cubre bocas, lentes transparentes y guantes de látex.
Cuando Doyoung estaba listo de inmediato Haechan lo tomo de la mano con el corazón latiendo demasiado rapido y lo arrastro hasta la salida de emergencia ya que sería mas rápido llegar al estacionamiento y asi nadie podría ver sus orejas.
Llegaron ahi en pocos minutos y de inmediato Haechan saco las llaves de su auto para quitar el seguro. Doyoung se subió al asiento de copiloto y Haechan comenzó a prender el auto para echarlo andar.
─Puedes quitarte todo, ya estas a salvo. ─dijo Haechan mientras el se quitaba lo suyo.
Doyoung asintió y lentamente se quito todo de igual manera. Aunque los guantes látex los comenzó a morder para entretenerse un rato.
Al llegar a la casa ambos bajaron del auto y de inmediato Haechan llamo a algunos de sus contactos. Doyoung entro al lugar un tanto nervioso.
─ ¡Doyoung!
El nombrado volteo hacia atrás al escuchar ese grito conocido y noto que era Johnny corriendo hacia a el.
El mayor lo atrajo hacia su cuerpo, dándole un fuerte abrazo. Doyoung sin dudarlo le correspondió sintiéndose mas tranquilo.
─No tienes idea de lo preocupado que estaba. Pensé que te había pasado algo horrible. ─dijo Johnny mientras dejaba besos en su frente múltiples veces y lo volvía abrazar.
Doyoung escondió su cabeza en el cuello del mayor aguantando las ganas de llorar.
─Tuve mucho miedo. ─susurro Doyoung.
─Shh, ya paso.
─Yo no quería terminar ahí, no quería que hicieran experimentos conmigo.
─No te preocupes por eso, ahora estas a salvo.
─Ellos son horribles, no tienen compasión. Ellos me...
─No pienses eso, no vas a volver ahí.
A Johnny le dolía escucharlo de esa manera. Pobre conejito.
─ ¿Esta todo bien? ─preguntó Taeil acercándose a ellos─. ¿Doyoung esta bien?
─Si, el esta bien. Solo sigue asustado. ─le respondió Johnny.
Después Haechan llego con ellos un tanto nervioso.
─Tienen que irse por ahora. ─dijo Haechan mientras los miraba preocupado─. Van a estar buscándolo por algunos meses asi que váyanse y si quieren vuelvan cuando las cosas se calmen.
─ ¿Te meterás en problemas en tu trabajo, verdad? ─pregunto Johnny
─Algo, asi que mas te vale que no lo arruines.
─Puse todas las cosas en el auto. ─dijo Taeil.
─Bien. Pueden quedarse en mi vieja casa en Jeonju, tengo mucho dinero guardado en el sótano, pueden usarlo. ─dijo Haechan mientras se acercaba a Johnny para entregarle las llaves─. Johnny, tu puedes conseguirte un trabajo en un preescolar cerca de ahi, no piden mucho...yo trabaje ahi cuando era adolescente.
─Mantente en contacto con nosotros. ─dijo Taeil abrazando a su hermano y Johnny asintió.
─Por favor cuídalo, casi se me fue el corazón cuando lo vi. ─le dijo Haechan mientras le acariciaba el cabello a Doyoung─. No dejes que nadie sepa sobre el.
Johnny asintió para después despedirse de ambos y salir con Doyoung tomados de la mano.
Johnny no permitiría que Doyoung se vuelva a ir de su lado, no quería volver a perder a otra persona que iluminaba su vida.
ESTÁS LEYENDO
Weird bunny.
FanfictionEl hermano mayor de Johnny decide regalarle un conejo por ser su cumpleaños. Lo que Johnny no se esperaba era que ese tierno conejito haría que su vida se vuelva mas extraña de lo usual. Pareja: (Johnny x Doyoung )