5

2.5K 373 135
                                    

Johnny agradecía que su universidad tuviera una de las bibliotecas mas grandes de Seúl ya que podías encontrar información de todo tipo. Este avergonzado camino por una sección donde los libros te hablaban de leyendas, mitos, brujas, vampiros, hombres lobos, hechizos y mas cosas que en esta época ya no creían en eso.

Este tomo dos libros de brujas ya que al parecer hablaba de su historia. También habia tomado otro sobre los conejos ya que podría servirle de algo.

Johnny fue hasta uno de los asientos del fondo para no ser visto. Fácilmente podía buscarlo en internet pero había demasiada información falsa y mínimo en los libros tenían algo de razón.

Comenzó a hojear el libro y este explicaba sobre como las brujas habían comenzado hace siglos atrás pero se dieron a notar en la edad media. Ellas no tenían nada de maldad, en realidad ellas ayudaban al pueblo alejando fuerzas oscuras que invadían sus territorios.

Muchos pensaban que estas personas eran hijos de satanás, por eso tenían un gran poder en manos capaz de matarlos. Gracias a eso todos le tenían terror, nadie quería acercarse o entrometerse con una bruja.

Al parecer las brujas representaban un peligro para el orden político y científico. Las personas asustadas comenzaron a quemar a las brujas con el pretexto de que ellas no merecían vivir en el mundo que Dios nos brindó, ellas en forma de venganza decidieron expandirse a tal punto donde pueden estar al lado tuyo y ni siquiera tendrías ni idea.

─ ¿Qué haces?

Johnny grito con fuerza al escuchar la voz de Mark detrás de el. Mark soltó una pequeña risa para después sentarse frente a el.

─ ¡No me vuelvas asustar asi!

─No pude evitarlo, ¿qué haces aquí?

─Nada, ya me iba...

─ ¿Qué leías? ─pregunto Mark tomando el libro frente a el, de inmediato Johnny se lo arrebato para abrazar los libros para que no fuera descubierto─. ¿Es algo que no debería saber...pervertido?

─No estaba leyendo nada de doble sentido, solo hacia mi tarea.

─Claro que no, fácilmente lo buscas en el internet y lo haces.

─Pero yo quería buscar mi información en libros.

─Deja de mentirme, ¿qué leías?

─Dije que nada.

Al momento en que Johnny se iba a levantar de la mesa Mark le arrebato un libro para leer la portada.

─ ¿Brujas y sus acontecimientos? ─pregunto Mark algo confundido para después reírse─. ¿Por qué tienes esto?

─No te incumbe.

─ ¿Tienes una bruja de vecina acaso?

─No, de eso trata mi proyecto. ─mintió Johnny.

─Que interesante. ─dijo Mark sarcástico─. ¿Por qué mejor no investigas también de los vampiros? Ellos son sexys.

─Ya basta.

─ ¿Qué hay de malo con ellos? Son mejores que los hombres lobos.

─Me largo de aquí.

Johnny se levanto de su lugar para ir a dejar los libros donde los había tomado. Mark lo siguió.

─Oh, también tienes uno de conejos. ─dijo Mark al ver el libro en sus brazos─. ¿Cuándo conoceré al precioso Doyoung? Quiero verlo...me da curiosidad.

─Nunca.

─ ¿Nunca? Eso es algo rudo de tu parte.

Johnny dejo los libros en los estantes para caminar hacia la salida. No quería revelarle nada a Mark, no le tenía esa confianza. Ambos eran amigos pero de alguna manera Johnny no confiaba en alguien al cien por ciento, desde lo sucedido con esa persona ya no lo hacia.

Weird bunny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora