8

2.2K 373 128
                                    

Los tres estaban sentados en la sala. Mark no dejaba de mirar a Doyoung con confusión y seriedad, una rara combinación si se trataba del menor.

─Entonces...¿qué es eso? ─pregunto Mark.

─Una persona.

─Johnny...tiene unas orejas, eso no es normal.

─Son de mentira, tiene un disfraz. ─trato de mentirle pero Mark solamente soltó un "what?".

Doyoung por otro lado estaba incomodo mientras jugaba con sus orejas y trataba de taparse la cara con ellas.

─ ¿Desde cuándo vives con el? ─pregunto Mark.

─No te incumbe.

─Por eso estabas leyendo ese libro ese día...ahora tiene sentido.

Mark se cruzo de brazos para quedarse mirando a Doyoung sin saber que mas decir, era fascinante verlo...parecía todo un ser místico y misterioso.

─ ¿Sabes que esto es ilegal y esta mal, no?

─ ¿Cómo sabes si es ilegal? ─pregunto Johnny.

─Johnny...no es un humano, te pagarían un montón si...

─No.

─Pero Johnny conozco a...

─Dije que no.

─Los científicos estarían interesado en esto, el gobierno podría d...

─ ¡Que no maldita sea! ─grito mientras se levantaba de su lugar─. ¡No voy a dárselo a unos locos para sus locos experimentos del gobierno!

─Veo que ya le agarraste cariño...─susurro Mark celoso─. Le agarraste cariño a un ser extraño.

─Salte de mi casa antes de que cometa una locura.

─Esto es una locura. Míralo, no pertenece a nosotros. ─Mark también se levanto de su lugar y apunto a Doyoung que estaba temblando del miedo─. El necesita ser revisado para saber con exactitud que es, es extrañamente raro que sea un conejo normal a convertirse en un humano.

─Vete.

─ ¿Y si te hace daño?

Johnny lo miro y trago nervioso. Mentiría si esa pregunta no le hizo dudar.

─Vete de mi casa.

Mark solamente apretó su puño al escucharlo de esa manera. Desde el primer momento que vio a Johnny se había enamorado de el, era perfecto.

Johnny siempre lo trataba bien y lo apoyaba, rápidamente el menor quedo enamorado de el. ¿Qué tan difícil es para Johnny aceptar sus sentimientos?

×××

─ ¿Puedes comerlo, verdad? ─pregunto Johnny extendiéndole el helado.

Doyoung asintió sin estar muy seguro pero aun asi tomo el helado de vainilla que el mayor le ofreció para después sentarse a su lado en una banca al aire libre. Hoy Johnny había querido sacarlo de casa para que no se estresara.

Johnny lo observo chupando lentamente el helado y noto su gorra moverse. El mayor se la coloco en una buena posición para que no dejara expuestas sus orejas.

─No deberías temerme. ─susurro Doyoung.

─No lo hago, eres un conejo. No das ni siquiera miedo.

Doyoung soltó un pequeño sonido para después seguir chupando el helado, tenía razón.

─Entonces...¿por qué no confías en mi? ─susurro Doyoung mirando al suelo.

Johnny dejo de chupar su helado para verlo. Era una buena pregunta.

─Probablemente porque no quiero tenerte cariño.

─ ¿Por qué no?

─Porque si te alejan de mi me dolerá. ─susurro Johnny.

Doyoung lo observo triste al escuchar esas palabras.

─ ¿Te sucedió con...T?

Johnny al instante lo miro serio y un tanto sorprendido. Doyoung se arrepintió de preguntarle eso.

─ ¿Cómo sabes de el?

─Perdón...de nuevo vi la caja. ─susurro bajando la cabeza como si lo regañara. Johnny solamente soltó un suspiro, al parecer le tendría que contar todo.

─Fue por el que no quiero volver a tomarle cariño a las personas.

─ ¿Qué le...paso?

Johnny lo tomo con delicadeza de la cabeza e hizo que se recostara en su hombro. Doyoung cerro los ojos disfrutando su tacto en su brazo.

─El murió.

Doyoung sintió su cuerpo tensarse al escuchar eso. Johnny odiaba recordar ese pasado suyo.

─Tuvo un accidente automovilístico. Ese día habíamos peleado ya que el me dijo que no me amaba, me apreciaba y todo pero había otra persona en su corazón. Me enoje y comencé a gritarle, el decidió irse y...lo perdí para siempre.

Doyoung alzo la mirada para verlo y noto que sus ojos comenzaban a cristalizarse, dando indicaciones que en cualquier momento lloraría.

─No llores, no quiero verte llorar. ─susurro el menor apegándose a su cuerpo.

Ese era el miedo de Johnny. Tenerle cariño a una persona y que esta desapareciera de tu vida, dejando una horrible marca en tu corazón.

Weird bunny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora