3

2.8K 404 71
                                    

Era extraño como en la noche Johnny había sentido tanto calor que le fue incomodo dormir. Ahora su cuerpo se sentía mas frío que el clima que había en la ciudad.

Este se quede mirando la pared frente a el mientras estaba sentado al final de la cama. Gracias a lo sucedido no pudo dormir las pocas horas que le quedaban. Su cabeza no deja de pensar sobre que haría con el tal Doyoung.

Aun seguía sin creerse que tenia a un conejo en forma de humano en su casa. ¿Y si llamaba a un veterinario? No, eso no serviría de nada.

Sintió un escalofrío al escuchar como alguien tocaba la puerta de su habitación. Johnny soltó un pequeño "pasa".

Doyoung se asomó por el pequeño espacio que había y esta ves pudo notar un leve movimiento en sus orejas al igual que mover sus bigotes oliendo el lugar.

─ ¿Ya despertaste?

─Si. ¿Qué sucede?

Johnny se sobresalto de su lugar al momento en que Doyoung se arrodillo frente a el y lo miro a los ojos. Esta vez sus ojos se veían cristalizados gracias a las lágrimas que había sacado hace poco.

─ ¿Por qué me miras asi? ─preguntó Johnny confundido─. Además...tus ojos son de color café, cuando te vi eran totalmente negros, ¿es normal o...?

─Por favor déjeme quedarme. ─dijo Doyoung juntando sus manos y agachando la cabeza─. Prometo no ser un estorbo y ayudarlo.

─De la única manera que me vas a ayudar es volviendo a tu forma original.

─Pero...no se como.

─ ¿Cómo que no sabes?

─Cuando estoy en un lugar cómodo, donde se que no estaré en peligro siempre cambio de forma. Hace años que no estaba en mi forma humana, es un tanto difícil volver a mi forma original.

─ ¿Hace años? ─preguntó Johnny confundido.

─Por favor, déjeme quedarme. ─suplico Doyoung.

Johnny se quedó mirándolo sin saber que responder. ¿Qué pasa si se negaba? ¿Dónde se iría Doyoung?

─ ¿No tienes algún conocido? ¿Familia?

─No se donde estén ahora. ─dijo Doyoung─. No se si ellos los tomaron.

─ ¿Ellos? ─preguntó Johnny.

─Los científicos.

─ ¿Por qué los tomarían?

─Para hacer experimentos con nosotros.

Johnny levanto una ceja un tanto sorprendido. Había escuchado hablar sobre experimentación con animales pero nunca creía que pasaran esa línea.

─Ellos no saben la explicación de nuestro cambio y nos usan como experimentos para saber el porque.

─Créeme, yo igual quiero saber.

─Dicen que puede ser gracias al Morbut.

─ ¿Qué es eso?

─Un tipo de hechizo. Pero...no se mucho de eso.

"¿En que mierda esta metido Taeil para que me de un conejo encantado?", se preguntó Johnny.

─Dicen que antes las brujas usaban su hechizo para convertir a las personas en animales o viceversa. Por eso tenemos la cola, orejas, bigotes y algunos instintos de nuestro animal.

─ ¿Y quién te convirtió? ¿Lo...sabes?

─No lo recuerdo.

─ ¿Entonces le hiciste algo terrible a una bruja y ella te convirtió en un conejo?

Weird bunny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora