En verdad Johnny quería volver a casa. Tenia un pequeño terror al pensar lo que Doyoung estaría haciendo en su casa. ¿Y si rompió otro plato? ¿Rompió la televisión? ¿Se acabó todas las verduras? ¿Quemo la cocina? O aún peor...¿y si quemo todo el departamento?
No podía ni siquiera prestarle atención al profesor gracias a las preocupaciones que estaba teniendo.
Ese chico en verdad lo volvería loco.
Oh bueno...no es un chico es su totalidad pero aún así se trataba de Doyoung.
─Johnny. ─susurro Mark moviendo su hombro. Este al instante salió de su trance y lo miro─. ¿Te encuentras bien?
─Si, estoy bien.
─Actuare como que te creo. ─dijo su amigo dudando─. Por cierto, ¿hacemos el proyecto en tu casa? No quiero que mis padres nos interrumpan.
─Si claro. ─dijo sin darle mucha importancia.
─Perfecto, mejor hagamoslo ahora mismo. Aunque primero vamos a comer y después vamos a tu casa, hace mucho que no voy. ─dijo sonriente mientras se levantaba del lugar.
Johnny al entender sus palabras lo miro confundido.
─ ¿Espera, que?
─ ¿Qué? ─preguntó el menor sin entender─. Tenemos que grabar nuestro pequeño cortometraje.
─ ¿Cuando tenemos que hacer eso?
─Johnny, lo acaba de indicar el profesor...ah cierto, no estabas poniendo atención.
─No-o podemos hacerlo en mi casa, hagámoslo en otro lado.
─Pero en las indicaciones claramente dice que tiene que ser en casa, tenemos que mostrar cosas que encuentres en casa.
Johnny se levantó de su lugar y tomo sus cosas para empezar a caminar hacia la salida de la universidad. Mark lo siguió a su lado. Agradecía que fuera la última clase ya que ambos tenían hambre.
─Tenía planeado usar a tu conejo, podemos hacer que se sienta solo y de la nada aparezca un peluche de tigre. Eso puede indicar que el conejo nunca estará solo ya que su amigo el tigre esta a su lado, ¿no crees que esta bien?
─Mark, no vamos a ir a mi casa. Punto.
─O podemos hacer que salgas tu solo y luego entraría el peluche en una sola toma. ¿Qué tal eso? ─preguntó ignorando lo que dijo.
─Lo voy hacer solo.
─No puedes, dijo que no aceptaría videos en solitario.
─Entonces no lo entregare.
─Pero si no lo entregas te bajan puntos y asi no te van a dar tu beca para irte a estudiar en el extranjero.
"Este chico no se cansa", pensó Johnny.
─Esta bien...lo haremos en mi casa, pero usaremos tu cámara.
─Perfecto. Entonces iré a tu casa en la tarde.
Johnny no sabría como le haría, pero necesitaría esconder a Doyoung de inmediato.
×××
El menor observo a Johnny acomodar toda la sala al igual que la cocina como loco para después colocarse frente a el.
─ ¿Puedes quedarte en mi cuarto todo el rato? ─preguntó Johnny y Doyoung lo miro raro─. ¿Qué?
─Hueles raro.
─ ¿Eh?
Doyoung se acercó a el para colocar sus manos en sus brazos y acercarse a su cuello para olerlo. Johnny soltó una pequeña risa al sentir las cosquillas que los bigotes de el le estaban causando.
─ ¿Estabas con alguien?
─No te pongas celoso ahora, no hay mucho tiempo.
Doyoung le dejo un beso en su cuello y Johnny lo miro sorprendido.
─ ¿Podemos salir como pareja?
─ ¿Como que pareja? ¿Cómo sabes eso?
─En la televisión estaban dando una serie. Había una pareja de enamorados, no nos parecemos a ellos.
─Porque no estamos enamorados. ─aclaro Johnny.
─Pero yo quiero que estemos enamorados.
─Mira, ya casi vendrá mi compañero. Prométeme que te quedaras en mi habitación todo el tiempo. No saldrás ni harás ruido.
Doyoung asintió. En ese instante sonó el timbre y el cuerpo de Johnny se congelo.
─No, no. Ya llego. ─susurro el mayor tomando a Doyoung de la mano y jalándolo hasta su cuarto─. Mira, si escuchas pasos cerca no dudes en correr hasta el closet y esconderte ahí, ¿entiendes?
─Sí. ─asintió moviendo su pierna un poco desesperado.
─No salgas de mi cuarto, no hasta que entre yo y te diga.
Sin mas Johnny salió de su cuarto y fue hasta la puerta de su dulce hogar para abrirla dejando pasar a Mark. Este entro mirando todo a su alrededor.
─No has cambiado nada. ─dijo Mark mientras dejaba sus cosas en la mesa cerca a el.
─Solo terminemos esto de una vez.
─ ¿Y tu conejo? Quiero verlo.
─No esta aquí, se quedo con mi hermano.
─ ¿En serio? Aw, yo quería verlo. ─Mark quería ver por primera vez a Johnny siendo tierno con un pequeño animal, quería ver como lo trataba. Aunque se moriría de ternura si eso pasara.
Por otro lado Doyoung se encontraba sentado en la cama mirando directamente a la puerta. Podía escuchar sus voces pero no con claridad.
El estaba aburrido y un tanto triste. ¿Qué tiene de malo ver a su amigo? El podría entender como lo hacia Johnny y Taeil.
Así pasaron los minutos y Doyoung se aburría. El se levantó de la cama y miro la caja que se encontraba arriba del closet.
La misma caja que Johnny le prohibió que tomara.
Doyoung se acercó a la caja y dio un gran brinco para poder alcanzarla, cosa que logro. Este solo vería un poco ya que le daba curiosidad quien era el chico.
Al abrir la caja noto que había lo mismo que la otra vez pero esta vez sobresalían algunas fotos. El tomo una y noto que en esa Johnny estaba cargando al chico en brazos mientras se besaban.
"Al parecer eran pareja como en la serie, ellos si actúan como una", pensó Doyoung.
Doyoung siguio mirando las fotos y al notar la cara del chico a su lado se le hizo muy familiar, demasiado.
El comenzó a sentir su corazón latir a gran velocidad y trato de calmarse. ¿Por qué le dolía tanto ver esas fotos?
El iba a dejar la foto a un lado para calmarse pero le dio vuelta a la fotografía y tenia escrito algo por detrás.
"Gracias por todo, te amo"
- T. "
─ ¿Quién es T?
Doyoung sintiéndose desesperado comenzó a tomar las fotografías y leer el escrito detrás. Todas tenían esa T escrita al final.
─ ¡Déjame ver!
Doyoung al instante miro la puerta al escuchar ese grito. Los gritos de Johnny se estaban intensificando cada vez mas.
El iba a meterse al closet como le había dicho pero fue demasiado tarde.
Mark abrió la puerta del cuarto con fuerza y se quedó mirando las orejas de Doyoung con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Weird bunny.
FanfictionEl hermano mayor de Johnny decide regalarle un conejo por ser su cumpleaños. Lo que Johnny no se esperaba era que ese tierno conejito haría que su vida se vuelva mas extraña de lo usual. Pareja: (Johnny x Doyoung )