Al final Taeil tuvo que acompañarlos ya que Johnny lo había obligado a llevarlos a la tienda donde adopto al conejo. Ahora mismo se encontraban en la camioneta del mayor mientras que en la parte trasera estaba Doyoung mirando por la ventanilla mientras se rascaba sus orejas ya que el gorro lo estaba lastimando.
─ ¿A donde estas entrando Tae? ─pregunto Johnny mirando las oscuras calles, parecía un lugar peligroso.
─Hacia donde te dije.
─Pero las calles se ven peligrosas, ¿cómo descubriste este lugar?
─Iba saliendo del trabajo y sin querer mi auto se descompuso aqui.
Johnny se abrazó a su mismo al sentir escalofríos por todo su cuerpo. Las calles estaban solitarias y pareciera que todos los locales estaban cerrados, a excepción de uno frente a ellos. Taeil estaciono el auto para después bajarse. Su hermano también se bajo del auto y tomo a Doyoung del brazo para que no se separe de su lado.
─Tengo miedo. ─susurro Doyoung mirando a su alrededor.
─No deberías. ─le dijo Johnny.
Taeil abrió la puerta del local espeluznante causado que sonara una pequeña campaña indicando que había clientes en el establecimiento. Segundos después apareció un chico un tanto cansado.
─Hola, ¿me recuerdas? ─pregunto Taeil con una sonrisa avergonzada─. ¿Renun? ¿Nenun? ¿Nomin?
─Es Renjun. ─le aclaro el chico rodando los ojos─. ¿Qué quieren? Ya estamos por cerrar.
─ ¿Recuerdas el conejo que adopte la otra vez que vine?
─Si, ¿qué hay con eso? ─pregunto de mala gana─. ¿Quieren otro?
─ ¿Das ese tipo de conejos? ─pregunto Johnny mirándolo sorprendido.
─ ¿Como que ese tipo de conejos...? Son solo conejos.
─Son conejos humanos. ─le aclaro Taeil.
─ ¿Eh? ─pregunto Renjun mirándolos confundidos─. Ah, ya entiendo, ¿es un nuevo tipo de droga o...?
Johnny solamente tomo a Doyoung de la cintura para colocarlo frente a el y quitarle el gorro al igual que los curitas en sus mejillas. Renjun al instante soltó un grito mientras daba un salto del susto y chocaba con la pared detrás de el.
─Ay, no...─susurro Renjun mirando a Doyoung asustado─. ¡Abuela! ¡Abuela!
Renjun entro por una puerta detrás de el y Doyoung se sintió mal. ¿Por qué todos actuaban asi cuando lo veían? El no era feo...¿o si?
Taeil se quedo mirando el local y noto que este daba algo de miedo. Había cosas satánicas que desconocía y una enorme cabeza de cabra disecada mirándolos fijamente.
─ ¡Mira, mira! ─grito Renjun volviendo a aparecer detrás del mostrador.
Detrás de Renjun estaba una persona en su vejez mientras se acomodaba sus lentos. Al momento en que vio a Doyoung ella solamente negó con la cabeza.
─ ¡Volvió a pasar! ─grito Renjun apuntándolos.
─Le dije a mi esposo que volviera a revisar las cajas, aigo.
─ ¿De que esta hablando? ─pregunto Johnny confundido.
─Lo sentimos tanto, pensé que no volvería a pasar.
─ ¿Que volvería a pasar? ─pregunto Taeil sorprendido─. ¿Alguien mas tiene un conejo como este?
─Puede ser...─respondió la abuelita─. O puede que ya este muerto, no lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Weird bunny.
FanfictionEl hermano mayor de Johnny decide regalarle un conejo por ser su cumpleaños. Lo que Johnny no se esperaba era que ese tierno conejito haría que su vida se vuelva mas extraña de lo usual. Pareja: (Johnny x Doyoung )