10 • Safety First

423 44 51
                                    

La escena a su alrededor era horrible.

La sangre caliente corría por los brazos de Harold mientras sostenía el cuerpo destrozado y sin vida. Las extremidades se habían vuelto de una forma físicamente inhumana. El pelo rubio estaba enmarañado con sangre y suciedad, y aquellos ojos azules encantadores que alguna vez fueron se convirtieron en color gris con dirección a la nada.

Lo peor de todo es que Brian podía sentir que su corazón seguía latiendo. Apenas, pero estaba vivo. Y Brian podía sentir su dolor. No había nada que pudiera hacer... No podía poner fin a su dolor... se negó a que Su Sol se volviera como él...

No... él no se merecía eso...

No sin una alternativa a ello... e incluso con una decisión, Brian nunca lo permitiría.

B-Bri...

Su voz estaba quebrada y apenas era audible.

— No hables — intenta callarlo con suavidad.

Brian...

— Silencio, por favor — ruega con lagrimas corriendo por las mejillas.

¡Brian!

Jadeando, los ojos de May se abren de golpe y son recibidos instantaneamente por unos color cielo brillante junto a unos rosados labios.

— Oye ... solo quería decirte que ya me voy a clases — Roger habla suavemente mientras acaricia suavemente la mejilla contraria. Ese comentario hizo que Brian se despertara por completo y vio que, en efecto, el blondo estaba ya vestido y a punto de irse.

— E-Espera — tartamudea mientras encierra la muñeca de Taylor en un agarre; este solo atina a mirarle con curiosidad.

— Realmente me tengo que ir. Estoy llegando tarde, Bri ... ¡Pero,por favor, no creas que te estoy corriendo o que te tienes que ir ya! Puedes quedarte hasta que regrese o incluso más — Roger dice con una sonrisa. El vampiro solo niega con la cabeza.

— No... quédate —dice suavemente mientras se sienta. Su compañero solo se ríe suavemente.

— Bri, necesito ir a esta clase — refuta mientras comienza a alejar su mano.

Es entonces cuando Brian tira del menor hacia él, colocando las manos sobre sus delgadas caderas al mismo tiempo que le mira fijamente a los ojos.

— Por favor, quédate — suplica el mayor con suavidad. Meddows atina a sonreír y descansar las manos sobre los hombros de su amante.

— Bri- — comienza otra vez.

El mencionado rápidamente tira del humano hacia abajo, colocándolo sobre su regazo, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, manteniéndolo ahora seguro en su lugar. La risa fuerte que Roger grita lo hace sonreír de oreja a oreja.

— Quédate — susurra, besando suavemente justo debajo de la oreja del rubio. El hombre más joven tararea suavemente, inclinando la cabeza hacia un lado, mostrándole ese hermoso cuello.

— ¿Por qué debería? — Roger pregunta y el vampiro puede escuchar la sonrisa ajena.

— Porque... — los labios del más alto se mueven contra la piel suave, dando un pequeño beso más bajo en el cuello en el proceso.

— ¿Porque...? — la voz de Roger tiembla suavemente mientras Brian lame su cuello. Su lengua se desliza sobre el pulso acelerado de este antes de besar lentamente la barbilla. El hombre más joven gira la cabeza un poco para encontrarse con sus labios en un suave beso. — Brian... — murmura suavemente antes de ser absorbido por un beso más profundo.

My only Sun  - [Queen / Au! Vampire]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora