#07

834 49 7
                                    

El bufo.

-Luego hablamos papá.-corte.-toma Jean.-dije dándole su celular.

-bueno ya podemos ir a comer.-dijo Julieta.

Nos sentamos.

Mientras comíamos ellos le hacían preguntas a Julieta, sobre su vida.

-y tu Chiara ¿de dónde vienes?.-pregunto.

-Italia, aunque cuando nací viví en Argentina, luego de 3 años cuando mis padres se separaron viví en Canadá, con la familia de mi madre por un tiempo, como un año o más junto a Logan, luego... Italia y ahí quedó todo bueno a hora Puerto Rico.-dije.

-¿cuantos idiomas hablas?.-pregunto la señora Jennifer.

-am... Desde pequeña hablé el italiano y el inglés, luego... Español, am... Francés me da muy bien también, el portugués lo manejo a medias.-dije.

-oh valla ¿eres buena en la escuela?.-pregunto Máximo.

-pues si, tenía las mayores notas, menos matemáticas, no era mala pero tampoco muy buena.

-Chiara es muy inteligente.-dijo Cata.-le gusta la música, también toca algunos instrumentos.-yo sonreí.

-piano, guitarra y violín.-dije.

-Dios ¿y tu Logan?.-pregunto Jennifer.

-guitarra y piano, aprendí piano por Chiara.-sonrei, era verdad.-tambien se cocinar.

-si el ayudó a cocinar la cena es cena 100 por ciento italiana.-dijo Cata.

-oh... Pero que bueno ¿desde cuando sabes cocinar?.-pregunto Jennifer.

-desde los 10 años, yo le enseñe a cocinar a Chiara.-dijo Logan orgulloso.

-las mejores pizzas vienen de sus manos.-dije metiendo un poco de comida a mi boca.

-algun día vendremos a comer pizza.-todos reímos.

-¿algún cantante que te guste?.-pregunto Jefnier mirándome.

-um... Me gustan muchos, ¿específicamente que género?.-pregunte.

-musica latina.

-Daddy Yanke, el mejor, aunque también me gusta la música de Argentina, Khea, Duki, el freestyle es los mejor también.-dije.

-¿no hay otro? Haber de Puerto Rico.-dijo.

-es que... No conozco mucho... Ni siquiera se los nombres de muchos, am... Bad Bunny, a mi me encanta, de esos no conozco mas.-dije pensando.-no no conozco mas.

-oh... Bueno no importa.

Ya estabamos terminando de comer.

-bueno ya que veo que terminaron les daremos la noticia.-dijo Andrés mirando a Julieta, la cual tenía una sonrisa nerviosa.

-bueno los que le queremos decir es que estoy embarazada.-dijo Julieta.

Tenía una camisa olgada, la apego a su cuerpo.

-Felicidades.-dijeron las papas de Jefnier.

-¿ustedes no dirán nada?.-pregunto Andres, Logan me miró.

-Madisson ¿que piensas sobre esto?.-pregunto Logan.

-Solo digo... Ojala y no los abandones con Andrés, no les deseo eso.-dije mirándola.-ni que se tortura pensando en por que su madre no da la cara en 12 años o más, que no la molesten a los 6 años, ni que la traten de huérfana, que a sus 15 años su madre este presente en caso sea mujer claro, y cuando se gradué le célebres, que cuando tenga un partido de lo que sea estés presente.-agarre la copa de vino, jugué con ella.-Brindato in modo che il piccolo non abbia una vita di merda come la mia e quella di Logan(Brindó para que el bebé no tenga una vida de mierda como la mía y la de Logan).-Mire a Logan, el sonrió, golpeó mi copa con la suya.-salud.-tome de la copa.

Vecina Nueva//Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora