#23

536 35 0
                                    

Ella me miró.

-si eso creí.-dijo.

-no es que piense algo malo.-le dije y ella sonrió.

-Nunca dije eso, solo que no me gusta contar todo de golpe, pero bueno ya esta.

...

-Feliz primer mes.-dijo Chiara abrazándome.

-Feliz primer mes hermosa.-le di un beso.

-mira lo que te traje.-dijo entregándome una caja pequeña.

Yo la abrí, decían "cupones de felicidad", saque uno.

-es para ocasiones importantes, ya sabes, besos, mimos, fotos, salida, por más que esté ocupada tendré que hacerlo, lo prometo.-yo sonreí.-ahi hay uno muy importante, pero luego lo sacaras, ¿que haremos hoy?.-pregunto.

-primero te daré tu regalo.-dije y saque una caja envuelta.

-bueno ya sabemos que envolver no es lo tuyo.-ambos reímos, ella lo comenzó a abrir, bueno intento.-carajo ¿era necesaria la cinta?.-pregunto.

-ya viste que envolver no es lo mio.-ella carcajeo.-a la próxima aceptó la ayuda de mi mamá.-dije.

-no importa.-saco su llavero, vi como clavo las orejas de gato, un adorno que tenía.-listo ya se abrió.-lo guardo.

-¿por qué llevas eso?.-pregunte.

-porque soy mujer.-respondio.-y es un pecado en el mundo serlo, terminas muerta o violada, ¿te conté de mis hermanos? De los cuales nunca conocí, la mayor nació cuando mi padre tenía 16 años, su madre fue el acostó de una noche, cuando nació, le hicieron la prueba de ADN era hija de mi padre, me llevó casi 10 años con ella, la volaron cuando tenía 15, la dejaron embarazada y mi papá la mandó a Suiza, para que nunca le pase nada, la mandó con guardaespaldas, terminó su carrera ahí, se enamoro de uno de los guardaespaldas y bueno, a hora tiene otro hijo, pero a lo que quiero llegar es que es un pecado ser mujer, nos tratan como objetos sexuales, creen que tienen poder sobre nosotras, y bueno me dieron eso por protección, tranquilo, siempre lo llevo conmigo y mas cuando salgo de noche, en Italia llevaba un gas pimienta a todas mis fiestas, cuando salia a correr también, porque pasa en cualquier parte.-abrio la caja y sonrió.-un libro y un collar.-dijo sorprendida.-Dios.

-¿no te gusta?.-pregunte.

Si no le gustaba iba a matar a Carolina y a Logan, a Carolina por lo del libro me dijo que eran sus favoritos y que en Italia iba a comprar "La Caja Negra", me demore semanas en conseguirlo, felizmente una seguidora de España me lo mandó cuando subí una historia pidiendo ayuda para conseguir el libro.

-Claro que sí, este libro lo amo, Lei una parte en Internet pero... No logré comprarlo.-dijo algo desanimada.-pero lo tengo aquí.-me abrazo.

-Me costó conseguirlo ¿y el collar?.-pregunte.

-el collar.

-el collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vecina Nueva//Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora