#29

444 27 0
                                    

Aquí me tenían de nuevo, pero a hora si golpeaba un saco de boxeo, con las indicaciones que me dio Jean.

-MÁS FUERTE.-grito y yo lo hice.-mañana tu y yo nos enfrentaremos, ¿Sabes lo que significa?.-yo lo mire.-que te golpeare o que tu lo harás, pero antes verás como lo haremos Carlos y yo.-yo asentí.-golpea de nuevo.

Ya eran las 10 de la noche, 5 horas entrenado, descansando durante 20 minutos en cada hora en total casi tengo una hora de descanso.

-eso es todo por hoy, ve a bañarte.-yo asentí.

Fui a darme un baño.

Ha pasado casi dos meses, hoy estoy con mi amiga pensando que preparar de cena.

-hace tanto no salíamos a comprar la comida ambas.-dijo y yo reí.

-si ya lo extrañaba.-dije.

-lo malo es que trajiste Jefnier.-dijo Carolina y yo reí.

-Hey deja a mi lindo novio tranquilo.-dije y bese a Jefnier.

-si, dejame en paz.-Carol y yo reímos.

-si, si ya.-pasamos por la parte donde vendían mariscos.-Ahg, me dan.-se agarro la boca.

-¿estas bien?.-pregunte.

-me tengo que ir.-se fue corriendo.

-¿que le pasa?.-pregunto Jefnier.

-no se.-dije.-esperame, voy con ella ¿si?.-el asintió.

-te espero en la sección de verduras.-yo asentí y corrí detrás de mi amiga.

Vi que se metió al baño, estábamos cerca al baño bueno no tanto, la vi meterse a uno y escuché como vomitaba.

-no es para tanto, solo es un poco de pescado.-dije agarrando su cabello.-esta bien si no te gusta, creeme que a mi tampoco para mi es horrible, pero no me ves vomitando por ahí.-ella se levantó.

-no se que paso, ¿podemos irnos a casa? Me siento mal.-yo asentí.

-le voy a mandar mensaje a Jefnier ¿si?.-ella asintió.

Yo
Jefni, voy a dejar a Carolina
en su casa, se siente mal.

H

ermoso❤️👻
Esta bien, ¿vuelves?
¿Te acompañó?

Yo
Tranquilo amor, voy sola,
no quiero incomodarte.

Hermoso❤️👻
No me incómodas ni
nada, las espero en la puerta
ya compre lo que quería.

Yo
Vamos saliendo.

-¿Mejor?.-pregunte.

-algo, no me siento muy bien.-dijo poniéndose de pie.

-anda vamos, te dejaremos en tu casa, Jefnier nos va a llevar en el auto.-ella asintió.

-yo siempre lo arruinó, estas siendo feliz al lado de él y llegó yo.-yo reí.

-no lo arruinas, va creeme que a Jefnier le agradas, aunque a veces te pases de la mano, pero le agradas, aparte eres mi amiga, siempre tengo que estar para ti.-ella sonrió.

Nos encontramos con Jefnier, subimos a su auto.

La dejamos en su casa.

Vecina Nueva//Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora