#14

635 47 4
                                    

Al final estuve bien aunque me dijeron que mañana en la mañana me podía ir.

-¿aún lo recuerdas?.-pregunto Julieta.

-la verdad es que si, escucho los disparos a veces, las ventanas rotas, la bomba, fue... Raro, mis pelos se me pararon.-dije acariciando mi brazo.

-tranquila, contratare a una psicóloga para que te ayude ¿si?.-negue con la cabeza.

-no necesito eso, si es un trauma pero la vida me enseñó a superar muchas cosas, estoy bien y en caso la necesite te lo diré.-dije.-¿como esta el bebé?.-pregunte.

-pues...el sexo era una sorpresa pero... Quiero que seas la primera, es hombre y está muy bien.-yo sonreí.

-Perdón.-dije y ella me miró confundida.-pero él dolor no me dejó darte otra oportunidad.-dije bajo, sentí que ella me abrazo.

-el pasado no importa si quieres un futuro diferente.-dijo y yo sonreí.-yo también estuve mal en algún tiempo y no necesitas pedirme perdón.-beso mi frente.

La puerta se abrió dejándonos ver a Jefnier, Julieta se acercó a mí oído.

-creo que le gustas, cuando la ambulancia llegó el quería subirse, ayer estuvo aquí todo el día.-susurro y yo reí.

-es mi amigo, aparte eso de la relación por el momento no, recién lo conozco.-dije bajo.

-veo que ya despertaste.-dijo Jefnier.-¿como estas?.-pregunto.

-pues bien, me veo bien, me siento bien, veo bien todo bien amigo.-dije y el sonrió.

-si ya veo que estas bien.-dijo y yo reí.

-estoy devuelta.-escuche, era Jackson.-al parecer todo en orden, ya me tengo que ir.-dijo y me abrazo.-quiero que vuelvas a Italia.-dijo con un puchero.

-y yo quiero volver pero sabes que no puedo, por mas que quiera, me saludas a mi padre, al chófer, a todos los empleados.-dije.

-dije que ya me tengo que ir pero no cuando, primero que nada tu padre me mandó algo para ti.-dijo y yo lo mire.

-¿como que?.-pregunte.

-no te lo voy a decir.-canto y yo reí.-cuando salgas vendré y te llevaré el regalo a tu casa, pasado mañana en la noche me voy.-yo asentí.

-te voy a extrañar.-dije abrazándolo.-mucho mucho y mucho.

-me tengo que ir a descansar a hora si.-beso toda mi cara, menos mis labios.-nos vemos luego rarita.-dijo y yo reí.

-nos vemos luego idiota.-le saque el dedo medio.

-¿donde están tus modales?.-pregunto y luego carcajeo.

-en la misma mierda.-dijimos Jackson y yo.

-ya a hora si me voy distracción.-se fue.

-ya extrañaba a ese idiota.-dije, mire a Julieta.-tengo que ir al baño ¿si puedo?.-pregunte y ella asintió.

Cuando volví del baño me hicieron una revisión, me pusieron una luz en los ojos, me hicieron preguntas, entre otras cosas, al final estaba bien, me dijeron que mañana en la mañana iba a salir.

-Jefnier ¿no deberías dee estar haciendo algo mejor que verme así?.-dije algo nerviosa e incomoda.

El estaba serio, me miraba de forma seria y a mi no me gusta eso, bueno solo si te conozco y me caes bien, si te conozco y no me agradas me vale, mucho mas si no te conozco.

-No, aparte ¿de que forma te miro?.-pregunto.

-todo serio, no me gusta, ¿quieres un abrazo?.-pregunte como niña pequeña.

Vecina Nueva//Lunay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora