Pero nada se compara con Cata, Cata es divertida, me apoya y me regaña como una madre.
-No quiero que vuelvas a fumar.-dijo y yo asentí.-promete lo.
-yo Chiara Madisson D'Amico Acosta.-la mire.-Cata ¿no me queres dar tu apellido?.-pregunte y ella negó riendo por lo bajo.-anda, suena mas lindo, Gómez, vamos a probar, Chiara Madisson D'Amico Gómez, elegante.-Cata carcajeo.
-te daría mi apellido si no tuvieras madre.-dijo y yo hice un puchero.
-pero yo no tengo madre.-ella negó.-bueno luego hablaremos, voy a ir a hacer lo que tenía en mente.
Salí de ahí, vi a Julieta abrazando al tipo ese, estaba llorando, no le tome importancia.
Fui a mi habitación, busque la caja, saqué un delineador de mi bolso, dibuje el contorno del cofre, era profundo, luego lo recorte, quedó un rectángulo.
Baje las escaleras.
-Cata ¿Sabes donde hay un lugar donde venda tempera?.-pregunte asomando mi cabeza hacia la cocina.
-no cariño.-bufe.
-bueno gracias Cata.-estaba por abrir la puerta.
-Chiara ¿podemos hablar?.-pregunto Julieta, yo la mire.
-tranquila, no me comportarse como Chiara, si quieres... Me comportarse como... A si como una de esas niñas que no dicen lo que piensan y se quedan cayaditas y bonitas, son unas damas, tu tranquila, no arruinarle tu cena.
-no yo...
-tranquilaaaa ya te dije a hora me voy que tengo algo importante y estoy perdiendo el tiempo.-dije abriendo la puerta.-vuelvo pronto eh, no se valla a adelantar la cena.-dije y solté una sonrisa falsa, cerré la puerta y la sonrisa se esfumó.
Comencé a caminar, despejar la mente caminando era lo mejor.
-Hola.-escuche, me asuste, di media vuelta.
-um... ¿Hola?.-dije confundida, era un extraño y me saludo.
-te quería preguntar si esto era tuyo.-dijo mostrándome un anillo.
-no, mis anillos aun no me los pongo.-el sonrió.
-ya lo sabia solo quería hablarte, soy Jefnier.-yo lo mire extrañada.
-nombre raro soy Chiara.-dije y el sonrió.
-¿vives aquí?.-señalo la casa.
-lamentablemente si.-recorde a lo que salí.-¿sabes donde hay un librería?.-pregunte.
-um...si esta como a dos cuadras.-yo sonreí.
-¿me puedes llevar?.-pregunte, vi a Jean salir.-oh hola Jean ¿que haces aquí?.-pregunte.
-su padre me mandó a algo, hace un rato se me escapó.-yo reí.
-estoy segura, tu tranquilo, aparte el me va a llevar a una librería.-dije y Jean me miró.
-que le dijo su padre de hablar con extraños.-yo reí.
-no soy ninguna niña, lo sé, pero en serio necesito que alguien me diga donde queda una librería cercana.-dije.-de lejos ¿ok?.-el asintió, mire a ¿Jefnier? Si creo que es así.-¿me llevas o no?.-pregunte.
-si vamos.
Ambos caminamos.
-¿de donde eres? Ese asentó no es de aquí.-yo reí.
Oh raios estúpido asentó.
-Italia.-dije.
-¿cuantos años tienes?.-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Vecina Nueva//Lunay
Roman pour Adolescents-¿Sabes que es lo que mas nos duele?.-le pregunté, el bajo la cabeza.-que me mintieras... Que nos metieras un puto cuento en la cabeza, bien dicen que no todo es color de rosa, me lo dijeron Mariano, nunca lo creí. -lo creímos querida hermana.-dijo...