-ya pasó.-dijo abrazándome.
-es que no entiendes, yo era una niña tonta enamorada que no dijo lo que le hizo el idiota de DAVID CARAJO.-grite.
-gritando no haces que Rosse reviva, solo gastas tus energías.-puso una de sus manos en mi mejilla.-¿crees que a ella le gustaría que estes llorando por algo que no fue tu culpa? El la mató, tu no.-beso mi frente.-ella debe de estar feliz, ya no sufre, ya no tiene que vender droga, ya no tiene que pelear con su madre la prostituta, a hora es feliz.-me limpio mis lágrimas.-no te culpes por los errores de otros.-me beso.-Vamos al parque para poder respirar un poco.-yo sonreí.
-estas to golpeado.-el sonrió.
-¿y? Anda vamos.-negue.
-Estas así y yo no me puedo quedar tranquila, veras que si sigues así para mañana tus labios estarán normales y en unos 3 días el moretón del ojo ya no estará.-el sonrió.
-Solo sé que esto que pasó es porque te ayude, me siento bien a pesar de los golpes.-acaricie su cabeza.
-no te dejaré con esos golpes, quedate a dormir hoy, para que tus padres no se enojen ¿si?.-el sonrió.
-¿quieres hacer otras cosas?.-me tomo de la cintura, yo sonrei, desvíe la mirada.
-La casa está llena, hay niños, no queremos traumas.-el carcajeo.-¿mañana en la mañana?.-pregunte y el me miró.
-osea que...
-Solo si puedes, no digo nada mas.-me beso.
-duele.-dijo separándose de mi.
-ya te di el hielo.-dije.-voy a buscar mi celular.
Subí y me tome algunas fotos.
Baje las escaleras mientras las publicaba.
Chiara_Madd
❤️ A 980.213 personas.
Chiara_Madd porque estar soltera esta moda.
543.234 comentarios.
Carool_Ferrer @lunay Uy no soltera dice.
↪️No me he casado soy soltera
legalmente.
↪️Lunay ojala y me
diga eso mañana mientras
grita 🤫😉-¿así que estar soltera esta de moda?.-pregunto Jefnier.
-pues es mi parte favorita de la canción.-dije con una sonrisa.
-de todas esa parte.-yo lo mire.
-serás mi novio pero no mi jefe cariño y es mi foto.-lo bese.-y para que veas a hora si pongo otra cosa.
Chiara_Madd
ESTÁS LEYENDO
Vecina Nueva//Lunay
Teen Fiction-¿Sabes que es lo que mas nos duele?.-le pregunté, el bajo la cabeza.-que me mintieras... Que nos metieras un puto cuento en la cabeza, bien dicen que no todo es color de rosa, me lo dijeron Mariano, nunca lo creí. -lo creímos querida hermana.-dijo...