El me dedico una sonrisa nerviosa.
Vimos a Andrés entrar.
-Perdón la demora.-dijo Andrés.
-Ya íbamos a terminar mejor no hubieras bajado.-dijo Julieta con una mirada fría.
-Por dios Julieta fue un error pequeño ¿que pasa? Nunca te pusiste así.-dijo Andrés.
-porque nunca te comportaste como un idiota.-yo suspiré.
-TODO COMENZÓ CUANDO TU EX ESPOSO PISO ESTA CASA.-grito Andres.
-¿paso algo?.-pregunto Jefnier.
-no se...
-Dime ¿porque este cambio repentino? ¿Acaso te llego la regla o algo?.-Uyyy pinshe machista de mierda.
-Tal vez no la conocías.-hablo mi papá.-y se nota que no conoces a Julieta, ya que siempre tuvo ese carácter, podía ser dulce y todo, pero si hacías algo que a ella no le agradará se enojaba y se podía aislar un largo tiempo de ti.-Andres lo miró.-y ese horrible pensamiento que tienes, da asco porque tienes una hija y a veces los cambios de humor no es por la regla, a veces pasa porque si y debes de entenderlo.-miro a Julieta.-es un idiota.-lo señaló.
-tu no vas a venir a mi casa a decirme idiota.-dijo Andrés acercándose a mi padre.
Esto see iba a poner feo, muy feo.
-Jefnier ya que ya terminaste lo mejor será que te vallas.-dije.
-esta bien.-dijo Jefnier.-nos vemos hermosa.-beso mi frente.-adios a todos.
-nos vemos luego Jefni.-lo bese, me levante para acompañarlo a la puerta.
Volví a la mesa, mire a Jean y a Carlos, ellos estaban mirando a mi padre.
-¿que acaso te da miedo que sea la verdad?.-pregunto papá acercándose a él.
-claro que no, porque no lo soy.-dijo Andrés con una sonrisa de lado.
-Por lo menos yo no embarace a una menor de edad y luego le pasé dinero por años, solo visitando a mi hija dos veces al año.-dijo papá y Andres se sorprendió.-¿que? ¿Te sorprende?.-miro a Julieta.-por lo menos te hubieras conseguido a un buen padre.-miro a Logan.-a partir de la próxima semana se van a ir a vivir a mi casa en Puerto Rico.-miro a Andres.-no quiero que vivan con este hombre.
-¿me tomas de mal ejemplo?.-pregunto Andres.-por lo menos mi padre no vendía droga.-papá se acercó y lo golpeo.
-DE TU BOCA NO SALE NADA MÍO.-grito, vi como ponía su mano en su cintura, apartando el saco, note el arma, me puse en medio de ambos.
-papá no vale la pena, por favor, no hagas eso.-suplique.-¿si?.
-esta bien.-miro a Julieta.-gracias por la comida, hace mucho no pruebo tu comida.-dijo y sonrió, note que Julieta también.-me voy.-beso mi frente.-adios hija.-miro a Logan.-cuidate Logan.-miro a Luna.-pobre de ti niña.-se fue.
-carajo.-murmuro Julieta.-¿ves lo que acabas de hacer?.-pregunto Julieta mirando a Andrés.-¿como es eso que embarazarse a una menor de edad?.-pregunto.
-fue hace 13 años.-dijo Andres y luego se cayó.-digo...
-¿tienes otro hijo?.-pregunto Julieta.-RESPONDE CARAJO.-grito.
-si.-bajo la cabeza.
Dios mio.
Mire a Logan y ambos nos sentamos, esto se ponía bueno.
-Estaba ebrio ¿si? Y bueno luego fue una segunda, luego tercera y quedó embarazada.-dijo Andrés.
-Que decepción, pensé que te conocía.-dijo Julieta.
-yo también lo pensé y aquí nos tienes.-dijo Andrés.
-¿Sabes que Andrés? Jodete tu, tu empresa y tu puto cuento de mierda que me metiste a la cabeza cuando nos conocimos, YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO ANDRES.-grito.
-Julieta calmate.-dijo Andrés.-por favor, hablemos.
-no tenemos nada que hablar, no te preocupes por Mateo, que si ya abandonaste a uno y sin contar que hace dos años no veías a Luna, ¿que puedo esperar de vos?.-subio las escaleras junto con Mateo.
-Mierda.-Andres se fue.
Luna estaba mirando al suelo.
-Logan pon la música que ponía el abuelo.-dije y Logan asintió.-ven Luna vamos a bailar para olvidar el mal rato ¿esta bien?.-pregunte.
-si.-dijo y tomó mi mano.
Eran músicas de hace 30 años creó, pero a mi me relajaba.
-eso.-dije y le di una vuelta.
La canción cambió a una de Elvis Presley "jailhause rock".
-mira así.-dije y comencé a bailar.
-que divertido.-dijo Luna.
-puff les falta.-dijo Logan uniéndose.
Luna comenzó a reír mientras bailaba, Logan me tomó de las manos y me dio una vuelta, la canción terminó, a hora se puso la que yo amo "can't help falling in love".
-es muy lenta.-dijo Luna.
Logan me extendió su mano y yo reí, la tomé y comenzamos a bailar de forma lenta, me dio una vuelta, yo reí, seguimos así hasta que la canción terminó.
-¿te sientes mejor?.-preggunte mirando a Luna.
-si.-dijo con una sonrisa.
-¿quieres dormir conmigo?.-pregunte, ella asintió.-ve por tu pijama y luego vas a mi habitación.-ella se fue.
-papá casi saca el arma.-dijo Logan.
-Por eso le pedí a Jefnier que se vaya.-dije.
-no debiste de ponerte en medio.-dijo Logan.-¿que tal si disparaba?.-pregunto.
-moria, pero ¿que? Solo era para calmarlo, ni siquiera le sacó el seguro.-el puso los ojos en blanco.-¿por qué saliste a jugar fútbol?.-pregunte.
-es esa chica.-dijo.-te juro que no olvido sus movimientos y poco a poco veo todo mejor, si sigo así recordaré su cara.-yo abrí los ojos, si recordaba la cara todo se iba a la mierda.-Hey Chiara ¿te pasa algo?.-pregunto pasando una mano por mi cara.
-no, solo que me quede pensando.-dije.
-siento que la conozco.-dijo Logan.-soñe con Rosse.-dijo Logan y yo lo mire.-¿sabes lo que me dijo?.-pregunto y yo negue.-que sabe que es una buena chica, que ella la conoce, me dedico una sonrisa y me dijo que cuando lo descubriera no la dejara ir, pedí que me lo dijera y solo sonrió y negó diciéndome "no te voy a arruinar la sorpresa, ni la mini sorpresa que cambiará tu vida" luego desperté.-dijo y yo sonreí.
Agarre mi collar, ella me lo había regalado, sonreí.
Tu lo sabes, perdón por lo que vamos a hacer Rosse, perdón, pero no quiero ver a mi hermano muerto, mucho menos ver a Caro sufrir.-pense.
-quiero descubrir quien es, hablar con ella, tener una cita o.-se veía muy ilusionado, me mordí el labio intentando no arrepentirme, no decir nada.
-¿sigues con tu vida fuckboy?.-pregunte.
-no, lo voy a dejar, encontrarla y tratarla igual como trataba a Rosse o incluso mejor, protegerla como no pude con Rosse.-dijo bajo, yo acaricie su cabello.
-me tengo que ir a dormir.-bese su mejilla.-duerme bien hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Vecina Nueva//Lunay
Ficção Adolescente-¿Sabes que es lo que mas nos duele?.-le pregunté, el bajo la cabeza.-que me mintieras... Que nos metieras un puto cuento en la cabeza, bien dicen que no todo es color de rosa, me lo dijeron Mariano, nunca lo creí. -lo creímos querida hermana.-dijo...