Ya son las 5 de la morning Fornicando contigo ya estoy horny hey hey Enrolando un bluntsito de norty Y a mi lado siempre tengo la forty
Mi brazo rodea su cintura, mirando entre las cortinas cómo sale el señor sol. Hace un puchero y yo rió.
-Callao lacra.- me dice, mientras mis dedos se enroscan en el papelillo, armando el cigarrillo. Se endereza, buscando su celular, mis ojos viajan por su silueta, llena de marcas, luego de haber tenido sexo varias veces.- Me está hablando, otra vez.- dice, poniendose de pie, dándome la vista a su potito, con algunas marcas. La tela del boxer sube hasta cubrir su desnudez. - ¿Me estabai mirando cochino?- sonreí, encendiendo el blunt.
- Obvio. - dije. - Tengo que aprovechar que me sale gratis.- dije.
- Sólo a tí.-dijo empinandose la gatorade azul. Sonreí. Unos golpes alteraron la paz de la casita. Rodé los ojos y me puse de pie, colocándome los boxers. Felix ya tenía una polera de gran talla, la cuál cubría hasta medio muslo su cuerpo.
-¿Me estai que tu caga de ex vino hasta acá a webear?- pregunté. Él alzó los hombros, abriendo la puerta. Efectivamente, ahí esta el perkinazo de su ex.
Tranquilo Toretto. pienso
- Ah wuena choro ¿como andai?- pregunta con burla Felix, enrolando uno, sin mirarle.
- Vistete y nos vamos altiro. - le dice la lacra.
- Uyyy niño que enojón. -dijo con una risa. - yo no me voy a irme na de acá, lo siento. Mi estimado amigo me invitó un fin de semana entero a la playa y con cuea llevamos un día así que... Upsis. -dijo pasando la lengua por el pegamento.
- Felix no me hagai repetirte las weas, nos vamos altoque. - dijo.
ya, ya, perkin, cuidao noma.
tomé de abajo del sillón la pistola, alias "la espanta perkines" acercándome a la puerta.
- oe vo no escuchai cuando te dicen las weas ¿o qué?- pregunté. - mi compare ya te dijo que no se va a irse na. No se que parte no te entra en la caeza culia. - Felix recargó su cabecita contra mi hombro.
-cállate vo chuchetumare, nadie te esta hablando a vo, metio culiao. queri puro culiarte a mi mino.- dijo enojao. reí, tirando un poco de la polera de Felix, enseñando los chupones en sus claviculas. Moví mi mano, mostrando la pistola, pa intimidar, vo cachai.
-Pucha no sé po, según yo, Felix está solterito, y si me lo quiero tirar, o si me lo tiré, debería importarle solo a él, y no a vo lacra culia. -
- Ahora, me quiero puro ir a acostar. -dijo Felix. - ¿Te podi ir? - preguntó. Él weon puso el medio caracho, pero se dió la vuelta, yéndose.
- Vamo a hablar nosotros cuando volvai, maraco culiao. -dijo.
Entero perkin.
Tiré un balazo al suelo, a unos metros de sus pies, y salió meao. Felix rió, y me dió un beso en la frente. Le apreté el potito, riendo. Cerramos la puerta y volvimos a la cama. Me dió la espalda y lo abracé, besando su cuello.
- Cacha, entre ayer y hoy día ya tengo 200 lucas. - dijo, mostrándome el instagram de "trabajo". Reí, aunque mi corazón arde de celos.
- Puros viejos cochinos. - dije acurrucandome contra su cuello. Él asintió.
-Pero mientras suelten las moneas, todo bien. - dijo, dejando el celu a un lado. Fue turno de mi telefono pa vibrar.
- Uta la wea. -
ESTÁS LEYENDO
Norty - changlix chilensis
FanfictionFelix vende packs, Changbin vende mota. son follamigos con distintos dramas cada uno. Mientras el pecoso trata de deshacerse de su ex, el mayor intenta superarlo.