Hola, mi nombre es Catheryn, Cath para los amigos. Mi pueblo se llama Loguerville y los de al rededor se llaman, similarmente, Shorterville; Mediumville; Hungrierville y estos nombres fueron inventados por la mente inteligente y desarollada de nuestro jefe y presidente "David Smith" Se había apoderado de todos y cada uno de los condados de Fireland. Este nombre os sonará a England o Ireland, hay muchos así pero nosotros no vivimos en la superficie, ni tampoco en la zona subterránea, ni siquiera en la Tierra, nosotros vivimos en Marte. Somos personas perfectamente normales, con dos pies y dos manos con cinco dedos respectivamente, cara con boca, nariz y ojos; orejas, pelo, tronco, piernas y brazos y...cuesta decirlo pero tambien tenemos branquias. Si, branquias, no es tan raro, bueno en realidad si pero...somos todos así no hay distinciones, quien nace sin branquias es enviado a la Tierra en el primer cohete o satélite lanzado desde allí mismo, y yo Catheryn Jhonson, estoy ahora mismo en un cohete, dirección Tierra. Soy una humana terrestre. No me importaba mucho ya que estaba harta de David y sus guerras, harta de estar encerrada en casa, de tener miedo de que un día me caiga una bomba en la cabeza al salir para dar un paseo...seguro que la Tierra era extraordinaria, seguro.
-1-
ESTÁS LEYENDO
Con gestos y miradas
FantasyEs una historia entre fantástica y subreal, no extremamente pero si con un toque, simpre con un poco de decencia, esta claro, espero que os guste.