QUINCE

4K 470 36
                                    


Dio un sorbo más a su café y miró indiscretamente a su izquierda, ahí estaba de nuevo la misma pareja que había visto días atrás, una vez frente a su apartamento y otra en el supermercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio un sorbo más a su café y miró indiscretamente a su izquierda, ahí estaba de nuevo la misma pareja que había visto días atrás, una vez frente a su apartamento y otra en el supermercado.
Ahora estaban ahí, en la misma cafetería que ella, hablaban entre si y a veces la miraban.
"¿Estarán siguiéndome?" Pensó Tara bebiendo una vez más " ¿O me estoy volviendo paranoica?"

Sin querer comprobar ninguna de sus teorías, se terminó la taza de café a prisa, pagó y salió; Volvió a casa casi corriendo a y revisó dos veces los cerrojos de la puerta. Miró su departamento, aún trataba de acostumbrarse pero no había ninguna prisa por rehacer su vida.

Estaba cómoda sintiéndose miserable por la partida de Loki y era consciente de que permanecería de esa manera durante más tiempo; Nueva York iba recuperándose poco a poco, algunos edificios comenzaban a ser reconstruidos y después de todo ese tiempo las personas trataban de sobrellevar todo. Su nuevo departamento era aún más pequeño que el anterior pero quedaba más cerca de las oficinas temporales del Daily Bugle, había adoptado un pequeño gato y se dedicaba enteramente a su trabajo.

Tratar de ignorar el vacío que Loki le había dejado había sido inútil, así que había aprendido a lidiar con el, conservando las rosas que alguna vez le había obsequiado  y recordándolo cada vez que quería, a veces salía al balcón a mirar al cielo esperando que el Dios de las mentiras cayera de este pero siempre volvía sintiéndose ridícula, inevitablemente recordarlo a el también era recordar como casi destruye la ciudad entera. Sabía que cumplía con su condena pero no tenía idea de en donde o cuando terminaría —si es que alguna vez lo haría—.

Caminó por la sala, encontrando a su gato Freddie — en honor a Mercury—dormitando sobre un sillón; Desde el primer día en que el pequeño gato azabache hacía llegado al departamento, Tara había adoptado la costumbre de hablar con el, le había contado la historia de Loki,  como deseaba que volviera y al mismo tiempo no quería volver a verlo. Tara se complacía en ver como el gato giraba la cabeza al oírla hablar, y también cuando se frotaba sobre su vientre cuando lloraba; Eso era lo más cercano que tenía a un consejo acerca de su relación con el Dios.

***

Las cadenas en pies y manos le parecían una exageración, y aún no entendía si Odín lo hacía para burlarse de el o porque verdaderamente le temiera. Había ido a la tierra con el ideal de gobernar y aunque las cosas habían tomado otro rumbo, nadie excepto Thor, sabía la razón detrás del ataque, así que Odín solo conservaba la versión de que la ambición lo había consumido.

Le gustaba la posición que estaba adoptando y mofarse del rey, aunque su madre parecía no gustarle tanto.

Fue trasladado a una celda al igual que muchos criminales de Asgard, la mayoría lo miraba, sabía que se había vuelto respetado entre ellos. Frigga había ordenado enviarle muebles y libros para tratar de acondicionar la celda pero nada parecía serle suficiente.

Constantemente se llenaba de antiguos recuerdos con Tara, y ahora todo parecía recordarle a ella, aunque estaba seguro de que encontraría la manera de escapar, y ya había comenzado a idear su plan, aún no sabía cuanto le tomaría eso y le asustaba la idea de que Tara lo olvidara; Todo eso perdía sentido con la idea de volver a Midgard y hallarla con alguien más, o peor aún, que no pudiera perdonarlo. Sabía que era una chica fuerte y que cambiar sus decisiones era un trabajo difícil pero albergaría la esperanza, iría a buscarla con el corazón en la mano y afrontaría el amor u odio que Tara quisiera darle.

•••••••••••••••••••••••••••

Hola, hola ¿Les está gustando la historia? Espero que si, solo para recordarles que tenemos cuenta de Instagram y Twitter : estoy como fxrwin en ambas, ahí podemos interactuar y conocernos un poquito más.
Espero y todxs estén bien, cuídense mucho.
Besos hasta donde estén💚
Sam.

HEART; Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora