Gregory ligando con ¿¡mi padre!?
Pov Sam
── ¿pero qué? ── dije mientras me levantaba del puesto ──estás loco ¡esto es una maldita broma!── le dije mientras lo miraba de la misma forma que él lo hace.
──no es una broma── dice para luego voltear a ver al director ──vengo para hacer la trasferencia al internado Stevenson School.
Por qué el destino es así, ahora voy a estudiar en una escuela de ricachones y puedo jurar que en esta decisión tuvo algo que ver Olivia.
── ¿pero por qué? ── le dije mientras lo miraba con tristeza ──no me hagas esto, por favor── nunca antes desee estar en este puto colegio como ahora, si me voy ¿qué pasara con Dani?... bueno con mis amigas y ¿que pasara con Drácula? ¿quién lo va a sacar de quicio? Okay, eso no es importante, pero no quita el hecho de que no me quiero ir.
──te dije que iba a tomar cartas sobre el asunto, esto es una decisión tomada, te iras de esta institución y punto── mi mundo se ha detenido.
No puedo hacer nada, ya están haciendo el traslado.
¿Por qué las cosas tienen que ser así? lo único que hago es esperar mientras mi papá firma toda esa cantidad de papeles, aunque en varias ocasiones le arrebaté el lapicero de las manos
──Sam deja de actuar como una cría pequeña, por Dios compórtate por una buena vez en tu vida── le devolví por enésima vez el lapicero, ya no sabía que hacer no me imagino en un jodido internado, me estoy desesperando joder, se me hace una eternidad estar aquí.
──está todo listo── dice el director ──Sam terminaras este año escolar, o sea estudiaras aquí por dos semanas más y el otro año lectivo lo empiezas allá── dice mientras me mira, para después mirar a mi padre – pueden retirase- dice este y por respuesta mi padre se levanta de su asiento y estrecha la mano con el director.
──perdone las molestias señor Anderson── dice mi padre para luego salir de la oficina.
La rubia plástica no está en su escritorio, pero en este momento no me importa eso, así que salgo lo más rápido de ahí.
No quiero discutir más con mi padre, al final de cuentas ya se hicieron los tramites y lo único que falta es que se termine el año escolar; de cierto modo me da tristeza dejar esta escuela, es gracias a estas cuatro paredes que conocí a Jayden, a las chicas... es el lugar que nos unió a Dani y a mí.
Al doblar por el pasillo para dirigirme a la segunda hora de clase ──ya que papá se demoró demasiado en esa estúpida oficina── un muy serio Gregory se encuentra en la mitad del pasillo con un montón de libros y al percatarse de mi presencia frunció el ceño, pero este se suavizo casi de inmediato y lo sustituyo por una sonrisa.
Me pareció extremadamente raro ──creo que a este viejo por fin le dieron su buen polvo anoche── dije en voz baja.
Pero me percato que mi padre se le acercó y se estrecharon las manos ──ahora tiene sentido, él le estaba sonriendo a mi padre── dije para mis adentros ──esperen un momento, no me digan que este viejo es gay y le gusta mi padre── mire con espanto la escena ──no es que sea homofóbica pero, por Dios es mi papá, que busque a otro.
Mientras ellos charlaban quien sabe qué ──bueno ya lo sospecho── yo trataba de ingeniar un plan para librar a mi papá de las garras de Drácula ──bueno sería colmillos.
Pero mi imaginación es tan seca, para estos casos que no tenía ni la más mínima idea de cómo salir de ahí con mi padre sin que fuera algo raro.
Así que simplemente agarre a mi papá de la mano y lo arrastre lejos de ahí, ¡ah! pero antes de irnos le dije ──él ya está comprometido, lo siento no tienes oportunidad── y como respuesta el profesor solo frunció más el ceño y su cara se puso extremadamente roja e iba a empezar a gritar, pero cuando lo hizo ya estábamos lo suficientemente lejos como para escucharlo.
Al llegar al estacionamiento solté a mi padre, este me miraba de arriba abajo mirándome como si fuera un bicho raro
── ¿qué te picó?── preguntó este.
── ¿de que hablas? ── dije mientras miraba la hora en mi celular, ya no podía entrar para la segunda hora de clase.
──primero, no me estas alegando ni haciendo un escándalo por el cambio de escuela y segundo no me dejaste hablar con tu profesor cuando me sacaste a rastras de ahí y lo más raro es que él gritó que no se había salido del closet y que es heterosexual── dijo mientras miraba al cielo como si estuviera pensando.
Pero fue interrumpido por mi risa ──así que eso fue lo que dijo── dije para después tomar una bocanada de aire y secarme una lágrima falsa.
Ahora que lo pienso, cada vez que lo vea me reiré de él, sus clases serán más divertidas de ahora en adelante.
──acaso tienes fiebre── dijo mi padre mientras me tocaba la frente ──estas actuando demasiado raro── dijo para después tomarme por los hombros y sacudirme levemente.
── ¿te pasa algo? ── preguntó mientras me miraba fijamente.
──deja el drama── le dije mientras le pegaba una manotada para que me soltara ──y para qué quieres que te alegue si ya dijiste "es una decisión tomada" y "te dije que iba a tomar cartas sobre el asunto" ──dije mientras hacía una pésima imitación de su voz ──y segundo, es que acaso no te diste cuenta que no solo haces que la mujeres boten baba por ti, por Dios me aguanto que Olivia sea algo tuyo, pero que mi profesor de Historia quiera ligar contigo, no gracias; aunque pensándolo bien sería algo épico además me puedo aprovechar un poco── voltee a mirar a mi padre que me miraba estupefacto ──si te llega a invitar a salir dile que sí pero con la condición de que me pase en su materia.
Papá solo soltó una carcajada ──tú y tus ocurrencias── dijo para después tomar camino hacia su auto, pero se detuvo y dio una vuelta sobre sus talones.
──quiero que al salir del instituto te dirijas a la empresa, necesito tu ayuda en algunas cosas, además tenemos que hablar── hizo un ademan con la mano y siguió con su camino.
Esperé hasta que el auto de papá saliera del estacionamiento, para después dirigirme a la cafetería; tenía demasiada pereza para ingresar a la tercera hora de clase, ya que faltaba poco para que terminara le segunda.
Decidí esperar allí a las chicas; para cuando llegaron yo ya había comprado mi comida, ellas hicieron la fila, compraron cada una lo que quería y se dirigieron a la mesa donde me encontraba.
──hola── saludaron las tres ── ¿por qué no ingresaste a clases?── preguntó Natalia.
──eso que importa── dijo Belén ──mejor dinos, cómo te fue en la cena, si era un adonis lo que te presentó tu padre.
──por qué demonios no me contestas las llamadas, pensé que te habías muerto idiota── dijo Dani para después darme un zape. Ahora que lo recuerdo, después de llegar a casa mandé a la madre el teléfono, ups, de razón está enojada.
Buenas buenas
¿cómo han estado?
Hoy es viernes de actualización... espero que les haya gustado, está hecho con mucho amor. Y si es así, no olviden votar y comentar porque eso me haría muuuuy feliz.
Sin más que decir, me despido.
Nos veremos pronto y espero que tengan un grandioso fin de semana.
-RoseJK-
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen FictionPolos que no son tan opuestos, pero que chocan sin parar, esta es la historia de Sam, una chica rebelde odiada por su madre y que desde tiempos inmemorables saca de quicio a su padre, que trata de sobrellevar su nueva vida, una vida donde encuentra...