Disculpas aceptadas
Nuestro recorrido fue en silencio, al momento de llegar pude observar una chaqueta de cuero negra muy conocida, o eso se me hacía, ya que por la cantidad de estudiantes reunidos allí, no puedo observar gran cosa.
Así que decidí acercarme un poco más, y es ahí cuando lo veo recargado sobre su preciada moto negra.
──Enserio tanto escándalo por él── digo mentalmente, supongo que aquella chica era nueva y no lo reconoció ; ese imbécil es un héroe aquí.
Cuando chocamos miradas el me da una sonrisa de lado mientras que yo simplemente ruedo los ojos y me doy la vuelta para regresar con las chicas para entrar a clase, esto fue una pérdida de tiempo, en este momento él es el último al que quiero ver.
Pero unos fuertes y tatuados brazos me rodean, dejándome ver un hermoso ramo de orquídeas negras y blancas
¿¡ahh!? Mis favoritas
Ya lo sé tonta, también so las mías, acaso se te olvido
Tú y tu mal genio, siempre dañando todo.
De mis labios querían salir una sonrisa, pero no podía, bueno no debía, se supone que estoy enojada con él, no me puedo ablandar tan fácil.
Así que me mordí el labio inferior con fuerza para evitar que una sonrisa traicionera saliera y me di la vuelta para enfrentarlo y poderle decir sus cuantas verdades.
Pero al hacerlo, él de un momento a otro saca del bolcillo de su chaqueta un pequeño bote de nutela el cual tenía en su tapa una nota que decía "podrías perdonar a este idiota".
Yo no sabía que decir, a veces me molesta que Jayden me conozca tan bien.
──¡ay! eres tan imbécil── dije mientras me lanzaba a sus brazos, olvidándome del ramo y la nutella, ya que estas cayeron al piso y gracias al cielo el frasco es de plástico y no le paso nada.
── ¿eso es un sí? ── pregunta este mientras me baja.
──es... un vuélvelo a hacer y te castro── dije mientras lo miraba seriamente. Y por respuesta Jayden tragó en seco y asintió inmediatamente.
En eso se acercan las chicas y Belén se le cuelga a Jayden como un orangután mientras Dani y Natalia se ríen de las locuras de la menor.
──Jayden, por qué no habías vuelto, pensé que ya me habías cambiado── chillaba Belén mientras Jayden me observaba pidiéndome ayuda.
──sí Jayden, por qué eres así, cuéntanos que hacías durante todo este tiempo── Jayden me fulminó con la mirada y yo solo solté una carcajada.
Olvidé decirles que aunque Jayden era mi mejor amigo Belén siempre fue la que lo celó y cuidó de las zorras que querían un buen polvo con él, ¿por qué de ese comportamiento de ella?, no lo sabemos, pero sí tenemos claro que ella no gusta de él, ella tenía muy en claro como era mi amigo, por eso nunca se creó falsas ilusiones, pero eso no quita lo celosa que es.
Mi comentario hizo reaccionar a Belén recordando lo del incidente en la noche anterior y no demoro mucho cuando abofeteo a Jayden.
Wou esto no me lo esperaba...
Ni yo
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen FictionPolos que no son tan opuestos, pero que chocan sin parar, esta es la historia de Sam, una chica rebelde odiada por su madre y que desde tiempos inmemorables saca de quicio a su padre, que trata de sobrellevar su nueva vida, una vida donde encuentra...