Antes que nada, quiero aclarar un par de cositas.
1. Las imágenes que verán a continuación no me pertenecen, algunas vienen firmadas; daría los créditos, pero no conozco quienes son los autores de las mismas. Estas están en internet y las pueden encontrar en Pinterest.
2. No todos los personajes que aparecerán en este libro estarán en el reparto. Y es porque no aparecerán constantemente en el libro o simplemente son irrelevantes. Todos los personajes que aparecerán aquí, marcaran un punto importante en la historia, por eso cree este espacio, para que se familiarizaran más con los personajes.
3. Estas imágenes son un acercamiento a lo que realmente me imagino, es decir, no son tal cual a como los tenía pensado. Dure mucho tiempo buscando y analizando las imágenes (notarán que la animación y el diseño es distinto, pero son las que más concuerdan con sus personalidades, edad y demás características distintivas de cada uno) y este es el resultado de mi ardua búsqueda. Pero si ustedes lo quieren imaginar de otra manera, por mí no hay problema. No puedo controlar lo que pasa por sus cabecitas XD. Esto tan solo es una pista o guía en las que se pueden basar.
4. Aunque este punto no tenga nada que ver con lo que leerán a continuación, es un punto que había olvidado aclararles antes y que, según mi punto de vista, es necesario recordar. En el transcurso de la historia se van a nombrar lugares que existen en nuestra vida actual, pero RECUERDEN que esta es una historia ficticia, creada por mi loca imaginación, así que muchos sucesos (en cuanto a espacio y tiempo) no tendrán concordancia.
Ya todo aclarado, ahora sí disfruten del contenido del día de hoy.
Samantha Stone: Alias la "oveja negra de la familia", digo Sam. Una chica prepotente llegando a ser altanera y grosera; tras haber tenido un momento traumático su forma de ver la vida cambia y con esto su personalidad, convirtiéndose así en una persona terriblemente franca y directa. Odia el rosa, no es vanidosa y detesta al círculo de la clase alta. Eso sí, hay algo que nunca pudo dejar atrás y es el ser muy despistada, llevándola a meterse en muchos problemas, aunque en otras ocasiones es por culpa de sus numerosas bromas; convirtiéndola en el talón de Aquiles de su padre.
Daniela Brown: Alias "Dani la encantadora". Alegre y risueña siendo así el complemento perfecto para la vida de Sam, por algo son mejores amigas. Ella se cataloga como una chica común y corriente, que ama las novelas y las historias románticas. Es amante del maquillaje y la ropa, ella prefiere mil veces ir de compras que ir a la escuela; es muy amable y positiva por eso le encanta ayudar a Sam, aunque admite que le gusta hacerla enojar.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado
Teen FictionPolos que no son tan opuestos, pero que chocan sin parar, esta es la historia de Sam, una chica rebelde odiada por su madre y que desde tiempos inmemorables saca de quicio a su padre, que trata de sobrellevar su nueva vida, una vida donde encuentra...