11 PM #1

4.3K 76 6
                                    


Lauren POV

Estaba fuera de casa con mis Padres, vemos el auto rojo estacionar frente a nosotros. Veo a Drew bajar de él y se acerca.

-Buenas, Señores Jáuregui. Lauren-dice y le da la mano a mi Padre-Hola, Señor-se dan un apretón.

-Me da mucho gusto verte, muchacho-dice mi Padre y él se acerca a mi Madre.

-Señora Jauregui, me complace mucho verla-sonríe y le da dos besos, uno en cada mejilla.

-Te ves muy guapo hoy-dice mi Madre sonriente.

-Lauren-me dice y me da un beso en la mano.

-Hola, Drew-digo algo fastidiada.

-Bueno, Señores, yo me llevo a Lauren-dice y mis Padres asienten-Vamos, apúrate, que nos están esperando-lo veo algo mal-Apura, Lauren, ya estamos tarde-se sube al auto, cierra la puerta y me hace señas apurándome

-Ve, Lauren-me dice mi Padre, doy una mirada de sorprendida porque mi propio Padre apoya la idiotez de Drew.
Decido ignorarla su comportamiento y me voy del otro lado del auto para subirme. Arranca y nos vamos.

*****

Llevo rato sentada en un carro de golf, mientras veo a Drew alardear con los idiotas de sus amigos.

Veo a las chicas enviándose mensajes, sé que hablan de mí, antes las he escuchado hacerlo, no me sorprende, pero tienen razón, pobre de mí que salgo con semejante inútil. Ruedo los ojos.

Veo a Drew viendo en mi dirección, sus amigos igual lo hacen, sé que también hablan de mí y hasta veo sus miradas lujuriosas. Él dice algo y los chicos parecen dejar de mirar en mi dirección.

-Al parecer no creen que él esté contigo-comenta la chica llamada Ashley.

-Obvio, es extraño que seas una Jáuregui y que salgas con semejante imbécil-se ríen por el comentario de Susan. Hago una mueca.

-Lauren, vámonos-dice Drew acercándose-Ya me aburrí de estar jugando con los chicos-dice viendo su celular, me pongo de pie y me subo al carro de golf que él trajo.

*****

-Mañana vendré para que vayamos a comer con los chicos, ponte algo lindo, quiero que nos veamos bien-dice y me bajo sin despedirme.

Entro y saludo a mis Padres, ellos asienten y yo me voy a mi habitación, saco mi celular de la cómoda y lo reviso. Veo que tengo unas llamadas perdidas de Camila, también hay mensajes y decido marcarle.

-Hola, Bebé-dice del otro lado.

-Hola, Camz-sonrío y muerdo mi labio.

-¿Cómo estás?-pregunta.

-Estoy bien, acabo de llegar del campo de golf-le menciono.

-Estabas con el mimado de nuevo, ya te he dicho que él no es para ti-me dice.

-Lo sé, pero es el hombre que mis Padres quieren para mí-digo acostándome en la cama.

-Bueno, luego no digas que no te lo advertí-suspiro-¿Quisieras venir? Están Mani y también Ally, habrá un partido improvisado-dice y sonrío emocionada.

-Vale, espérame en las gradas, llegaré en media hora-le confirmo.

-Estaré allí cuando llegues, Nena-cuelga y me quedo sonriendo.

Me levanto y busco algo que ponerme, decido un pantalón deportivo, unas zapatillas, un crop top y una gorra, que es de Camila, me la quedé la última vez que nos vimos, sonrío al recordar éso.

One Shots G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora