vi. Percy has bad school luck

30.8K 2.5K 310
                                    

     𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 6.  
    𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐌𝐀𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑

































Habían pasado semanas, mi amistad con Jasper había aumentado desde aquel día. era muy buena, a decir verdad. Hoy el profesor de Biología nos llevaría de excursión así que tenía que prepararme muy bien.

Dormía plácidamente sobre mi cama, con el cabello despeinado y con baba corriendo por mi mejilla, soñaba que me encontraba sobre un Pegaso mitad conejo volando para rescatar a la princesa Edmund Pevensie, que había sido secuestrado por el malvado señor ardilla.

¡Ya voy mi pequeño Edmund! grito mientras sostenía una afilada golosina mortal. Estaba por enfrentarme a unos perros gatunos pero un grito me despierta.

¡Dianaaa!

Mi puño choca contra algo, me quito mi antifaz para dormir y veo a mi primo tirado en el suelo sobándose su nariz y mi medio hermano con una sonrisa pequeña en su rostro por la escena.

¿Percy? ¿Nico? ¿Estoy soñando?

Pues, el golpe me dolió, así que no. dice Percy levantándose del suelo

¿Qué hacen aquí? le pregunto mientras me levantaba de mi cama para después abrazar a cada uno.

Nico te extrañaba y me pidió si podía acompañarlo a Forks. arqueo una ceja ante eso.

Vino de sapo. suelta mi hermano, Percy lo mira ofendido para después asentir dándole la razón.

¿Quién los trajo? les pregunto mientras tendía mi cama. Máximo una hora tenía una excursión con el profesor de agricultura.

Mamá me mandó la dirección apenas llegaron a Forks, para cuando quisiera venir. Nico le decía "mamá" a mi madre dos años después de que comenzara a quedarse en mi casa. A ella no le molesta, es más, le encanta saber de qué tiene otro hijo ya que fui su única hija.

Bien, me alegra saber de qué están aquí, pero ya tengo que irme a bañar ya que en menos de una hora tengo una excursión.

Percy intercambia mirada con Nico, el primero me miró con una sonrisa traviesa, el segundo, con seriedad. Sabía lo que significaba eso.



╰──ིੑ🍃





Sigo preguntándome como es que lograron convencerme de llevarlos. Ni siquiera estoy segura de que el profesor los deje ir, acaban de llegar. digo estacionando el auto en un lugar vacío del parqueadero de la escuela.

¿Y qué tiene que ver? ¡Mientras más personas mejor! dice un entusiasmado Percy, este odiaba las clases, pero le gustaba las excursiones aunque tiene mala suerte en ellas. Este se encontraba sentado en la parte trasera, Nico de copiloto.

Yo solo voy para protegerte de chicos con problemas hormonales. dice Nico quitándose el cinturón de seguridad.

Tenemos aproximadamente veinticinco minutos antes de que los autobuses lleguen, o eso dice el papel que nos dio. digo bajándome del auto junto con Percy y Nico. Los tres comenzamos a llamar la atención de los demás, pues, somos hermosos.

Después de varios minutos de estar hablando con el rector de la escuela, este los acepto, le contamos al profesor y este con gusto los acepto. Al oír eso escuché un ligero "Te lo dije" de parte del hijo de Poseidón.

¡Pequeña ojeras! grita una voz a mis espaldas, me volteo y veo acercarse Jack y Eric. Los dos con una gran sonrisa en su rostro.

¡Hola chicos! le grito mientras chocaba los puños con los gemelos, estos miran sobre mi hombro viendo a Percy y a Nico curiosos. Oh, sí. Les presento a mi medio hermano, Nico Di Angelo y, mi primo, Percy Jackson. Chicos, les presento a mis amigos: Jack y Eric Vladimoff.

Genial, más hijos de Dionisio. —susurra entre dientes Nico. Miro a los gemelos y entre su aura puede notar la marca de Dionisio. Queriendo decir que eran descendiente del Dios del vino. Suelto una ligera carcajada ante la pesadez de mi hermano.

¡Andando, chicos! ¡El autobús espera! grita el profesor, acomodo mi mochila en mi hombro para después caminar hacia un autobús con los chicos detrás mío. Al subir al autobús pude notar a los Cullen al fondo de esta, todos pusieron su mirada sobre nosotros, en especial Jasper, a este último le sonrío y este a mí.

Mi corazón se comienza acelerar y mi respiración acelerarse, me pasaba cada vez que veía al rubio, una ola de calma invade mi cuerpo. Suelto un suspiro negando levemente mientras me sentaba al lado del mayor.

¿Pasa algo? me pregunta Nico, niego con la cabeza para después apoyar esta en el hombro de Nico.

¿Estaré comenzando a sentir algo por este?

 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀,        jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora