xxxvii. Graduation

11.6K 918 43
                                    

Era el día de la graduación, cosa que había esperado tanto tiempo. Estaba ansiosa para que me llamarán para recibir mi diploma, me tomaran la foto y 105 años después viera mi primera foto de graduación —de tantas—, bailar encima de la tumba de la profesora que casi me reprueba y decirle que ya me había graduado más de 30 veces.

Jessica, la amiga de Bella —la engreída—, se encontraba dando un discurso. Cosa que ya me desesperaba por más que fuese inspirador. ¡Solamente vine por mi diploma y por lucir esos bellos tacones que me había comprado hace dos semanas! Hasta hubo un momento que casi me quedaba dormida sino fuera por Jasper, quien se encontraba en mi lado derecho, en el izquierdo estaba Nico y después Alice.

Después de unos eternos minutos comenzaron a llamar para entregar los diplomas. Había llegado el momento de Nico, este se levanta un poco incómodo por todas las miradas y fue a recibirlo.

¡Ese es mi Nico! grita mi madre levantándose de su asiento emocionada. Claro, tomando fotos a lo loca.

La vergüenza de Nico se sentía a kilómetros. Este rápidamente baja de la tarima para después sentarse en su respectivo asiento aún avergonzado.

Diana Clifford. llama el director, Jasper se levanta para dejarme pasar y así lo hago. Y, bueno, mi madre como toda latina que es no hizo excepción conmigo. (Ya saben a lo que me refiero. Cero preferencias, o todos en la cama o todos en el suelo)

¡Tome eso profesora Mellado! ¡Mi niña sí se graduó! grita mi madre con referencia a mi profesora de Castellano de Colombia..., séptimo grado.

Ya me encontraba muriéndome de la vergüenza. Le arrebato al Director el diploma para después bajar de la tarima cubriéndome la cara con la mano, sentí como una ola de calma me golpeaba.

Era Jasper con su sonrisa burlona, me siento al lado de este.

Bueno, qué se puede hacer. Es latina, la vergüenza no le importa para nada.

╰──ིੑ🍃

Era la hora de la fiesta y ni Alice ni yo hemos bajado a la fiesta. Nos tardamos un poco en arreglarnos, mientras bajábamos las escaleras Alice tuvo una misión. La miro preocupada.

¿Qué viste? pregunto.

La decisión ha sido tomada.

¿Qué está pasando? pregunta Jacob llegando junto a Bella.

No irán a Seattle. dice Bella.

No. Vienen para acá.

 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀,        jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora