lxiii. experts in dying

8.2K 683 35
                                    

Los niños inmortales eran muy hermosos, encantadores. Pero su desarrollo se congelaba en la edad en que cambiaban. Descontrolados, desobedientes. Un solo berrinche destruía toda la aldea. Los humanos huyeron de la devastación. Corrieron los rumores, y los Vulturis tuvieron que intervenir. —Carlisle  hizo una pausa—. Como los niños no pudieron guardar nuestro secreto. Debían ser destruidos. Sus creadores estaban muy apegados, pelearon para protegerlos. Se rompieron acuerdos de mucho tiempo. Muchos humanos fueron masacrados. Tradiciones, amistades, incluso familias fueron destruidas.

¿La madre de las Denali crearon un niño inmortal? preguntó Nico.

Sí, y pagó el precio. le respondió.

Pero Reneesme no es como esos niños, no la mordieron.  Nació de Bella. Crece cada día. dijo Rosalie furiosa.

¿No pueden explicárselo a los Vulturis? preguntó Jacob.

Hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina. —murmuró Edward.

Todos quedamos en silencio ante eso, en busca de algo que detenga a los Vulturis. Jacob habló.

—Hay que pelear.

Sus armas son muy poderosa, nadie puede contra Jane. dijo Jasper.

Alec es peor. dijo Alice.

Pero tenemos de nuestro lado a dos hijos de Hades. Y Diana tiene la bendición de Hecate, puede hacer algo. dijo desesperado Jacob . Pueden pedirle ayuda a los demás semidioses, ¿no?

No podemos arriesgar la vida de otras personas, Jake. Tampoco creerían la existencia de los vampiros. dijo Carlisle.

Entonces hay que convencerlos. volvió a decir Jacob.

Vienen a matarnos. No hablar. dijo Emmett.

Tiene razón. No nos escucharán. —negó Edward . Hay que buscar otra forma. Carlisle, tienes amigos en todo el mundo.

No les pediré que peleen.

No pelearan. Ser testigos. Si suficientes personas saben la verdad podríamos convencer a los Vulturis. —Dijo Edward.

—Nuestros amigos harían eso. murmuró Esme mientras le agarraba el brazo a Carlisle.

Este accedió.

╰──ིੑ🍃

Escuché un ruido afuera, me levanté de la cama y caminé sigilosamente hacia la puerta,  pegué mi oreja a la puerta. Eran Jasper y Alice.

—Tenemos que ir en busca de un híbrido. Escuché que America del Sur. —era Alice.

—Tenemos que ir allá. Sabemos que Aro no dudará en matar a Reneesme por más que tengamos testigos sobre su creación. —dijo Jasper.

—Esta bien. —dijo Alice—Todo lo que sea para salvarlos. En caso de que algo pase hay que mantener a salvo a Reneesme de Aro.

—Hay que sacarla del país junto con Jacob y Noah.

—Hay que irnos antes que Nico y Diana se despierten. Y que los demás regresen.

Abrí la puerta de golpe indignada. Estos se sorprenden al verme.

¿Piensan irse y sin nosotros, y más si es a America latina? Vamos mal, chicos, vamos. niego burlona.

—Y necesitarán nuestra ayuda. No hay pruebas pero tampoco dudas. dijo Nico quien estaba detrás de ellos, se sorprendieron aun más al ver a Nico.

Los dos nos cruzamos de brazos al ver que se irían a una misión y sin nosotros, y más cuando saben que sus parejas eran expertos en misiones.

 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀,        jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora