xlvii. Another wedding to plan

9.4K 804 52
                                    


Han pasado casi un siglo y sigues sin poder decidirte.


Ya, cálmate. Escoger un anillo al estilo de Alice no es fácil, y lo sabes. dice Nico y despega la mirada de la vitrina repleto de anillos.

Bueno, tienes razón. mi mirada se pone sobre un anillo con un gran diamante encima. Era perfecto . ¿Qué te parece ese?

Nico mira donde estaba apuntando para después abrir los ojos par en par.

¡Es perfecto! dice. Muéstreme ese, por favor.

La chica quién nos atendía saca el anillo con delicadeza para después dárselo a Nico.

«¿Cuánto cuesta? le pregunta Nico sin dejar de admirar el anillo de compromiso.

65 mil dólares, joven. a Nico y a mí casi se nos va el alma del cuerpo al escucharlo. Salgo de mi trance para después mirar a Nico.

Tranquilo, hermano, sé que valdrá la pena. digo, este asiente para después entregarle la tarjeta de crédito a la chica.

╰──ིੑ🍃

Ya, tranquila, Diana. me dice Jasper siguiéndome con su mirada mientras yo caminaba de un lado a otro nerviosa.

Sabemos que le dirá que sí. me dice Esme.

¿Y qué tal que no?

Me detengo al ver a Nico y a Alice en toda la entrada de la sala, viéndonos. Alice extiende su mano dejando a la vista el anillo.

¡Dije que sí! grita para después ir con ella y comenzar a gritar como locas mientras saltábamos.

Felicitaciones, Alice. Al fin cumplirás tu sueño. le dice Esme.

Miro a Nico con una sonrisa para después caminar hacia él y abrazarlo.

Hay que contárselo a mamá. Debe de estar hasta más nerviosa que nosotros dos. le digo una vez que me separé de este.

Sí. murmura este . Y a Hazel, aunque nos matará por no contarle.

¿Y cuándo será la boda? pregunta Emmett.

Teníamos pensado que el 14 de junio. responde Alice.

Miro a Nico sorprendida. Era el día de cumpleaños de Bianca, esta aparta la mirada una vez que conectaron. Sonrío para después suspirar.

 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀,        jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora