—Estarán aquí en cuatro días. —murmura Alice.
—Podría convertirse en una masacre. —dice Edward.
—¿El instigador? No reconocí a ninguno. —dice la pelicorto.
—A uno, quizá. Reconozco su cara. Es local. Riley Biers. —dice Edward.
—No lo instigó. El instigador se mantiene alejado. —dice Alice.
—Quiere evitar que tú lo veas. —digo.
—El ejército está en camino, y no somos suficientes. —comenta Nico.
—Esperen. ¿Qué ejército? —Pregunta confundido Jacob.
—Recién nacidos. De los nuestros. —le responde Carlisle.
—¿Qué buscan? —pregunta el amigo de Jacob. Creo que se llama Embry.
—Estaban pasándose el aroma de Bella. —le responde Alice —. «Una blusa roja.
—¿Bella? ¿Qué significa esto? —pregunta Jacob.
—Significa un combate feroz. Con muchas vidas perdidas. —le respondo haciendo una mueca.
—Bien. Cuenten con nosotros. —afirma Jacob.
—Los matarían. Olvídalo. —se niega Bella.
—No estaba pidiendo permiso. —¡Santos Dioses, este chico sí que me cae bien!
—¿Edward?
—Significa más protección para ti. —responde el vampiro.
—¿Crees que Sam accedería a un acuerdo, Jacob? —le pregunta el líder del aquelarre cruzándose de brazos.
—Siempre y cuando podamos matar a vampiros.
—¿Jasper? —pregunta Carlisle.
—Seríamos más. Y los recién nacidos no sabrán de su existencia.
—Necesitaremos coordinar esto. —Carlisle se levanta, pero Bella lo detiene.
—Los lastimarán, Carlisle.
—Necesitaremos entrenarnos. Jasper tiene el conocimiento necesario para combatirlos. Son bienvenidos. —dice Carlisle
—Bien. Dime el lugar y la hora.
—No sabes en lo que te estás metiendo.
—Tú tampoco. —digo arruinando el momento.
╰──ིੑ🍃
—Auch. Eso sí que debió de dolerle. —digo una vez que Emmett aterriza en el suelo luego de que Jasper lo golpeara.
—¡Otra vez! —grita el vampiro levantándose del suelo.
Una Rubicon se estacionó a unos metros de nosotros. Eran Edward y Bella; entre los árboles salieron varios lobos.
—No nos tienen suficiente confianza como para asumir forma humana. —le dice Edward a Carlisle.
—Vinieron. Eso es lo importante. —le responde —. ¿Puedes traducir?
Carlisle y Jasper se pusieron frente a los lobos.
—Bienvenidos. Jasper tiene experiencia con los recién nacidos. Nos enseñará cómo derrotarlos.
—Quieren saber qué las diferencias de nosotros. —traduce Edward.
—Son más fuertes que nosotros porque la sangre humana aún permanece en su tejido. Nuestra especie nunca es tan poderosa como en sus primeros meses de existencia. —prosigue Carlisle. Antes de Jasper hablara Edward se adelanta.
—Preguntan el por qué no sienten la muerte en Diana y Nico. —El recién mencionado y yo intercambiamos miradas antes de acercarnos a los lobos.
—Semidioses. Eso es lo que somos. Hijos de Hades, específicamente. —dice sin rodeo alguno Nico.
—Y no se pregunten si podemos contra los vampiros, porque el verdadero problema es si ellos pueden contra nosotros. —digo para después mirar a mi novio y darle la palabra.
—Los recién nacidos no necesitan miles, como un ejército humano. Ningún ejército humano sería capaz de contenerlos. Lo más importante que debemos recordar es, primero, jamás dejen que los abracen. Los harán pedazos. Segundo, nunca opten por el ataque obvio. Eso estarán anticipando ellos. Y perderán. —este se voltea caminando hacia su hermano —. Emmett.
Los dos se pusieron en el área de batalla.
—«No te contengas.
—No es mi forma de ser. —le responde Emmett antes de correr hacia el rubio, este se dejó levantar por su oponente, lo lanzó por los aires y cayó al suelo, este se levantó a los segundos para correr hacia Emmett. El recién nombrado le intentó dar un puño, pero Jasper se agacha para después tumbarlo al suelo.
—Nunca te distraigas.
Los siguientes en pelear fueron Carlisle y Edward. El líder ganó porque Edward le dio la espalda a este.
—Ahora Diana contra Alice. —dice Jasper.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀, jasper hale
FanfictionEn la que una semidiosa decide tomarse unas vacaciones junto a su ma- dre, en el pueblo invisible de Washington. También donde conocerá a un apuesto vampiro. ( Jasper Hale x female oc ) ( Saga de Twilight completa ) ❪ 04.09.2020 - 06.16.2020 ❫